DISFRUTANDO DEL MONTE



21.11.07
BARCELONA. Nueva salida por Collserola, esta vez con menos gente y sin tanto parón por la zona de Can Borrell y Can Coll. La sensación de calor era bestial, el terreno húmedo, raíces y piedras; peligroso para los de secano como yo, prefiero el polvo y las piedras sueltas de la zona de Sant Just. Hemos echado de menos al Gordo, ausente por la caída del día anterior, perdiéndose la demostración de clase de Manel en la trialera de subida más técnica. Ritmo constante y serio en algunas ocasiones, la gente hablaba poco hoy!!! El Niño y yo hemos alargado la salida con un par de trialeras extra y un paseíto por Les Aigües. He llegado a casa con casi 4h…


Esta burra lo baja tooooodo!!! Video ©: Alberto Losada

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, no se refleja lo suficiente la pendiente, parece muy llano, tienes q repetirlo mñn y q Losada te grabe pero desde abajo,jaja!!

Anónimo dijo...

Ibon,no podre venir con vosotros ya lo veo !! bajando soy maliiiisimo!!y viendote por el video me has acojonado!! hasta el viernes!

Anónimo dijo...

22 nov 07, 01:24
Te ha ido de un pelo al final, aun me rio de verte subir abierto de patas y con el casco"Unos locos andan sueltos por Collserola" Los porcs senglars aun deben estar corriendo despavoridos

Karpas dijo...

Me suena mucho la zona del video.

Donde esta??

Ferran Vila dijo...

Que bueno. Eso si que es freeride y no lo que hacen esos del casco integral...je, je.

rafi dijo...

bueno !! veo que la merida gris va igual que la verde jajaja!! grande el video, veo que sigues a 0 en esa trialera sigues en buena forma!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Erotuta zaude , nik hortikan ezta oinez, jode

Anónimo dijo...

eso si que es de locos!!!
zugasti!!!zugasti!!!zugasti!!!

Anónimo dijo...

zugasti, ahi demostrando lo bien que frenan los xtr ,que cojones que tienes como un chaval y sobrao,que aprendan algunos freeriders .grande,grande.

Anónimo dijo...

Eso es cierto Txemming, no había caido...a su edad es de admirar como se la juega, por nada, total para después tener que subir otra vez.Un entreno muy "Soviet" así se trabaja la voluntad si señor!!!
PAVERSE MATAO...
Domi no te enrolles que tú no tienes "Güevecitos" de bajar ni un bordillo.Y a ver si nos vamos depilando el careto, que es una verguenza para el grupo, pollardón!

SANTI PONS dijo...

Buena salida ibon, el video esta muy guapo!!solo me faltaba la btt a mi, ya tengo bastante con la road bike!jejeje

Anónimo dijo...

esa trialera la hago con el deo meñike nen .PEPELU