YA RUEDA!!!



15.11.07
BARCELONA. Dos del mediodía, sol, aire en la cara, subo hacia la plaza Borrás en la nueva burra, suena "Where the streets have no name", mi corazón bombea a 170ppp… Qué poco necesito para ser feliz!!!

Primera salida de la temporada con Charly, el Gordo y la grupeta de Galvesport (éramos diez) por senderos "made in Domi" por la zona más seca y soleada de Collserola. Subimos por el Parc de la Oreneta y sorpresa; consigo por primera vez hacer "a cero" el mítico tramo chungo final, estrenando bici, con veinte días de descanso absoluto y casi un año sin tocar una mtb!!! Solamente por éste detalle la nueva burra se ha ganado toda mi confianza, no hay excusas. El resto de la salida, senderos y más senderos… al final acabamos Carles, Roberto y yo, con unas trialeras de bajada pata-pata negra; la última en Sant Pere Mártir con demostración de Roberto… ya tengo un objetivo para estos días!!! Acabo yo solo, como de costumbre, con mi música por Les Aigües disfrutando del atardecer sobre Barcelona. Después Probike, a pasar el parte a mi gente; DIEZ!!!

Ah!!! Al final 3h45' a 133Rvg/177max de pulso y 930 metros de desnivel acumulado. No está mal…


Charly, Domi, Roberto y el Gordo.


Ahora el fotógrafo es Roberto… Photo ©: Roberto Heras


Menos mal que me gusta salir solo…


…y no me gusta parar!!!


Como en la canción de Loquillo pero sin el coche.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eso ya no es una gruppeta, es una reunion masiva,jaja.

ei, he escrito el primero de casualidad, pasaba por aqui y me he encontrado q ha colgado la cronica, no me tomeis por un fanatico ultra!!jaja

ya q halbamos de MTB os cuento una anecdota: recuerdo q cuando viaje en mayo de 2006 a Palù(pueblo natal de Gibo Simoni), aprovechamos una etapa sin mucho interes para coger las MTB's q nos presto la familia Simoni(yo cogi la de su cuñado Fabrizio). y uno quiso coger la Cannodale de Gibo, y en una bajada aslfada el tio se puso a 70 por hora, y solo entonces de percato q iba sin pastillas en el freno delantero, menudo susto. hizo un derrape con la rueda trasera q aun debe estar ahi la marca. yo flipe por un tubo, si se cae el me arrastra a mi, es el peligro de seguir a rueda. aquel dia Dios o algo parecido nos salvo. claro como era la bici del gran Gibo pues no pensabamos q le faltaria algo,jaja. aiai

Anónimo dijo...

Que va no eres un fanático,jaja.Si me ha llamado Ibon para ver como le había quedado nada más ponerlo y cuando entro ya veo un comentario,de locos!!!!!!!!!!No hay forma de ser el primero en escribir,jaja.Eres demasiado rápido Trueno,ya se de donde viene el nombre ese.

Ibon dijo...

…te lo digo yo!!!

Anónimo dijo...

hace un par de semanas fui con Boa y unos amigos suyos a jugar a los bolos, gane la primera partida de calle sumando 134 puntos y ya insinuaban q era un gran jugador de bolos, q habia practicado muchissimo, vamos q era un fanatico de los bolos. yo les dije q era la segunda vez en toda mi vida q jugaba a esto(hace unos 7 años con mi primo) y se partieron de risa.

es un ejemplo de q la gente exagera,jaja.
soy antifanatico!!!
jajaj

robert mayoral dijo...

menuda grupeta, no quiero ni imaginarme el ritmo de la salidita!!

FERNANDO SANTAS dijo...

HOLA FOREROS,
MENUDA GRUPETA QUE SE PREPARA POR LA ZONA, UNA BUENA FORMA DE HACER PRETEMPORADA CON CAPOS DE ESE NIVEL, JEJE.
YO TAMBIEN ME PASADO A LA RUEDA GORDA POR EL INVIERNO, PERO EN PLAN PRO, ME PILLAO UNA BICI NUEVA XK NO TENIA, UNA SCOTT SCALE 40, BASTANTE DECENTE, Y ME PUESTO A ENTRENAR A TOPE PARA CORRER EL OPEN DIARIO DE NAVARRA QUE SE DISPUTA EN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EN TIERRA ESTELLA. SI QUEREIS VER INFORMACION SOBRE LAS PRUEBAS Y VER FOTOGRAFIAS PODEIS ENTRAR EN WWW.CLUBCICLISTAESTELLA.COM Y VER, ADEMAS SALGO EN ALGUNAS DE ELLAS, PERO PARA LOS QUE ME CONOZCAN NO VOY VESTIDO DE NARANJA CAI, YA TENGO MI PROPIA INDUMENTARIA, EN NARANJA, VERDE Y BLANCO, CON UN MONO PRECIOSO QUE LUCE MIS ORIGENES.
Y ESO ES TODO IBON, ESPERO QUE LA GENTE YA CONOZCA TU PAGINA, XK ES DE LOCOSSS, ESPERAMOS RADIANTES TUS NUEVAS ILUSIONES Y AVENTURAS DESLOCADAS.
UN SALUDO
POSDATA: NO HACE FALTA QUE DIGA QUE ERES EL MAS GRANDE.

rafi dijo...

juass!! gran salida!! ibon yo quiero cita contigo en navidad pa hacer unos rulos en el monte que aqui florencia lo hecho de menos!!!
ah.. ya tengo las bielas dura-ase!!
saludos!!

Francisco Castaño dijo...

Hola Ibón.

Vaya grupeta, impresionante.
Como dicen en mi pueblo"¡Que bien se jode con buena pichota!"

Tengo unas ganas locas de que se pase el maratón de Barcelona para ponerme a tope con la bici, cada vez que me paso por tu blog se me ponen los dientes largos, lo que pasa que el maratón es un reto que tengo y por guevssss lo tengo que hacer, será el tercero, pero el primero con objetivo de tiempo.

Saludos

ANDRES dijo...

HOLA IBON, SOY ANDRES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN TU BLOG PERO LLEVO LEYENDOLO DESDE QUE LO DESCUBRI A TRAVES DE JOSEF. SOLAMENTE QUERIA SALUDAR Y DECIRTE QUE SIGAS ASI, PUES TUS CRONICAS SON ESTUPENDAS Y NOS ACERCAN MAS A LOS "GRANDES" DEL CICLISMO.
UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Anónimo dijo...

A mi me queda poco para pillar la bici, tengo muchas ganas.
Ibon, segundo dia de entreno y te metes 3 horas y 30' esta claro que eres un animal.
Hace un año o algo más tambien sali con los de Galvesport, Domi , Roberto y demás y la salida estuvo muy bien....nos esperaban cada repecho dificil.
Volveré y prometo mejorar locooooooooooo

Anónimo dijo...

Lo que haceis para salir en blog jajajaja.

Anónimo dijo...

y cuado saliis en grupo:¿vais todos juntos o como en los clubes cicloturistas os separais en A, B y C?
porque aqui en esas fotos se ve un nivel galactico apto para unos pocos q se lo curran!!!