DE PASEO POR EL NORTE DE EUROPA


Guillermín, Ariño, Louis y Herrero, en la mítica Plaza Mayor de Brujas.

03.11.07
BRUJAS, BELGICA. Ya tenía ganas de presentaros a mis compañeros maños con los que este año he compartido muy buenos momentos. La excusa es perfecta: aquí tenemos a los figuras en la Markt Platz de Brujas, salida habitual de la De Ronde van Vlaanderen, uno de los Cinco Monumentos del ciclismo mundial. Aprovechando el descanso y no conformes con el desmadre en las fiestas del Pilar, decidieron hacer una visita a un ex-compañero, Louis Salley, que como anfitrión les mostró los mejores lugares de la meca del ciclismo.


Cada primer domingo de abril el gentío se agolpa para ver la salida.

3 comentarios:

Guillermín (25 km) dijo...

Loko!!!vaya sorpresa verme en el blog de mi ídolo!La verdad es que durante este viaje nos hemos acordado varias veces de ti cuando veíamos el pavé...un abrazo y enhorabuena por este blog, que te lo curras muchísimo.

louis dijo...

vaya sorpresa ver mi foto en tu blog! de lokosss.jaja. no pararon hablar del famosissimo zugasti y ahora salgo en el blog!
suerte x la temporada q viene

vanesa dijo...

hay que ver ibon la poca verguenza de guillermin y herrero,que poco nos han llamado para acompañarles jeje.la verdad que salen muy guapos en la foto.que envidiaaaa!!!
muchos besitos