DE PASEO POR EL NORTE DE EUROPA


Guillermín, Ariño, Louis y Herrero, en la mítica Plaza Mayor de Brujas.

03.11.07
BRUJAS, BELGICA. Ya tenía ganas de presentaros a mis compañeros maños con los que este año he compartido muy buenos momentos. La excusa es perfecta: aquí tenemos a los figuras en la Markt Platz de Brujas, salida habitual de la De Ronde van Vlaanderen, uno de los Cinco Monumentos del ciclismo mundial. Aprovechando el descanso y no conformes con el desmadre en las fiestas del Pilar, decidieron hacer una visita a un ex-compañero, Louis Salley, que como anfitrión les mostró los mejores lugares de la meca del ciclismo.


Cada primer domingo de abril el gentío se agolpa para ver la salida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loko!!!vaya sorpresa verme en el blog de mi ídolo!La verdad es que durante este viaje nos hemos acordado varias veces de ti cuando veíamos el pavé...un abrazo y enhorabuena por este blog, que te lo curras muchísimo.

Anónimo dijo...

vaya sorpresa ver mi foto en tu blog! de lokosss.jaja. no pararon hablar del famosissimo zugasti y ahora salgo en el blog!
suerte x la temporada q viene

Anónimo dijo...

hay que ver ibon la poca verguenza de guillermin y herrero,que poco nos han llamado para acompañarles jeje.la verdad que salen muy guapos en la foto.que envidiaaaa!!!
muchos besitos