YA ME VUELVO A SUBIR POR LAS PAREDES!!!

07.11.07
BARCELONA. En mi tercera semana de relax y por primera vez en mi vida no me subía por las paredes… (debe de ser la edad pensaba yo preocupado). Hasta que esta tarde me he acercado con Charly a Probike; tenía que acabar de concretar algún componente y perfilar los últimos detalles de mi nueva Merida de montaña. Cuando Óscar ha abierto la caja que llevaba mi nombre y he visto-tocado el material que había dentro he vuelto a rejuvenecer y a subirme por las paredes!!! Mañana llega el cuadro. Quiero presentaros mi burra ya!!!


Hemos llegado a Probike, demasiado freerider suelto!!!


Txemita siempre ahí, en el mismo lugar y con la misma pose. Irreemplazable.


A por esto venía yo!!!


Mesti, me han dicho que tú montas la bici…


Sebas, parece un auténtico All Black bailando el Haka!!!


Momento histórico; Xavi Cirach destapa su nuevo pepino. Después de penar con una BH de acero toda su vida, ha llegado el momento de volar!!! Su Cannondale tendrá un post especial.


Cada día que voy, me encuentro una burra diferente de mi amigo Josef allí… espectacular su Argon Gallium XXL!!!


Óscar con su Stumpjumper años noventa.


¿Jugaba el Barça?

3 comentarios:

rafi dijo...

uoooooooo burra nueva ... yo ya la vi .. pepinazo al canto pa atropellar jabalis por collserola!
mesti!!!!! gran mecanico!! lo se por experiencia propia!!!
Xavi al final bici nueva.. se cae un mito la bh oquina pasara a mejor vida! gran supersix. Que miedo aora xavi con ese pepinazo!
saludos!

Anónimo dijo...

yo de Mountain Bike uso una Orbea Sherpa!! Sherpa como los escaladores del Everest, eso suena bien. lastima q las llantas de las ruedas son una m.... y han hecho q piche en bastantes ocasiones, pero todo tiene solucion. por lo demas la bici me encanta, es rossonera, como el Milan, aunque yo soy Perico y tb de la Juve,jajaj.

las bicis Canoondale son miticas!!!

Ferran Vila dijo...

Ostras Ibón, ¿no habrás visto una Ditec por ahí?. Estoy esperando unas zapatillas de carretera para acabar el bifitting i llevarmela para casa. Mi vida de "carreteiro" está aapunto de empezar después de años renegando del asfalto ;-)