MAL ROLLO…



16.11.07
BARCELONA. Tenía razón Txemita cuando me dijo que no le convencía la ubicación del depósito de aceite en las nuevas manetas dual control del Shimano XTR; el castañazo que me he metido con la rodilla derecha, debido a una pedalada en falso, me ha dejado el basto interno con una contusión que me preocupa, y es que cada vez el dolor va a más. Al llegar a casa, al menos no he tenido que ponerme hielo, ya que la rasca a última hora de la tarde era mortal... A ver cómo me levanto mañana, no las tengo todas conmigo.

Por otro lado, hoy segunda salida multitudinaria por Collserola, obsesinado con el objetivo de volver a probar la trialera pendiente... Roberto me invita al intento nada más salir pero lo dejamos para el final de la salida. Los descensos hoy han sido aún más radicales que el primer día pero los he encarado con mucha confianza y las he salvado todas casi "a cero", ¡¡¡Qué bici más tranquila, lo baja toooooodo!!! De vuelta a casa y acompañado por Charly he conseguido el objetivo del día. Ya tengo una bajada más para mi casillero.

Espero que mi rodilla no condicione las salidas de la próxima semana...


A Domi este año le veo más en el suelo que encima de su bici.

4 comentarios:

trueno dijo...

hoy tb soy el primero por casualidad q conste en las actas!!jaja

Ibon, hoy por la mñn cuando nos hemos cruzado ivas en direccion contraria, ai si te pilla la Urbana!!!se nota q llegabas tarde a la cita, stavas 120%concentrado!!jaja

venga suerte con tu rodilla y macho, tampoco os busquieis bajadas tan tecnicas, porque no tiene gracias bajarse de la bici en pleo descenso!!

IVANO dijo...

Si es que....el que esta tanto encima de la bici, tambien prueba asfalto (o tierra, en este caso)de vez en cuando.
Recuperate. Como le dijistes al niño....2 salidas, una ostia! bien empezamos! ja ja ja

Ferran Vila dijo...

Ah! Collserola, en ningún otro sitio he disfrutado tanto como en Collserola metiendoloe kilometros a la mountain. Aquí en el Maresme también hay mucho sendero pero es que en "Collse" está el origen.
En fin, a disfrutar i cuidate la rodilla.

txemming dijo...

estoy contento de ver que los de siempre siguen dandole tambien a las ruedas gordas,pero con ibon con burra nueva poco tienen que hacer.