AND THE WINNER IS…

19.11.07
BARCELONA. Ayer acabó la encuesta concurso donde preguntábamos cuantos kilómetros estuvo escapado el Niño el pasado Giro de Italia. Pues bien la respuesta correcta era la opción D. 388km; lo que le supuso quedar octavo en la clasificación general de la Fuga Gilera ganada por el jovencísimo y valiente Ignatiev.


Con qué carita llegaste ese día…

En total ha habido 22 acertantes (37% de los participantes). Entre los que habeís dejado el comentario (muy poquitos la verdad), asigné un número por orden de entrada y esta mañana he llamado a Eme y le he dicho que dijera un número al azar; a dicho el ocho y corresponde a Ricar. Así que Ricar felicidades, el maillot firmado por Losada es tuyo.

**Por suerte mi rodilla no ha ido a peor y tanto este fin de semana como hoy he podido rodar con mi mtb… El domingo disfruté rodando yo solito, no hice ni un km de pista, zona de Sant Just y Budellera; 3'40h, 66km, 1.215m desnivel a 126rvg. Hoy una vez más con la grupeta de Galvesport, puede que la salida más tonta de mi vida, buscando sin éxito nuevas bajadas; 3'10h, 52km, 690m desnivel a 111rvg. Cada día que pasa, técnicamente me encuentro mucho más cómodo, no hay bajada que se me resista… Preguntárselo al Gordo!!! Si al final seré biker…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto de Losada no era llegando al Zoncolan?? creo q si

no staria mal lo de ser Biker denuevo, piensa en los Juegos de Pekin,jaja!!!q tu tb res otro superguerrero. no me salgas ahora modesto!!!

Karpas dijo...

Pero donde estan esas salidas de casi 4h en btt?????????
Joder le tendre que decir algo al Saez, yo tb quiero!!!

Saludos!

Francisco Castaño dijo...

Vaya, si es que esoy empanao. Yo voté en la encuesta pero no me di ni cuenta de los comentarios.

Ya veo que le vas cogiendo el gustillo a la burra, como se disfruta . ehhh!

Anónimo dijo...

TONGO TONGO JAJJAJAJA.

Anónimo dijo...

Ivan: Detecto una ligera envidia, tal vez?
para una vez que me llevo algo...
Gracias , Gracias

Anónimo dijo...

niño vaya cara que llevas en la foto.Gracias por hacernos flipar en tu primer GIRO.El maillot...soy un buen perdedor.Me tocara el del TOUR!!!!!

Luis Enrique dijo...

Pero había maillot de premio, vaya hombre no me entere. De todas maneras habría necesiatdo info privilegiada porque no lo sabía ni aprox.
A seguir bien.
Que guapas las fotos, si es que no hay nada como codearte con la elite.
El otro dia me comentaron que Pereiro había hecho 36' en un 10.000...joder con los ciclistas.

Anónimo dijo...

Ricardo Zorionak eh?
Yo tb se perder, como Eneko....somos unos perdedores!!
EME la culpa es tuya!!! jajajja