EL DESAFIO: SER EL ULTIMO EN DEJAR DE CAMINAR



02.11.07
LAS VEGAS, NEVADA (EEUU). Eduard Prieto, 18 años, amigo y compañero este invierno en mis entrenamientos de fondo, ya está en Las Vegas dispuesto a superar su segundo desafío; ser el último en dejar de caminar. Hace un mes me llamó para decirme que ganó la Extra Mile Endurathon de Barcelona; estuvo 63h30m caminando para hacer 215km!!!

Se enteró de la prueba a través del diario y se plantó en la salida sin preparación alguna, convencido de hacerse con los 3.500$ de premio, pero no esperaba que tuviese que aguantar casi tres días sin parar de caminar. Le resta mérito diciendo que únicamente es un desafío mental y está convencido de volver a triunfar. Este sábado a las doce del mediodía (20:00 hora española) comienza la prueba pero nadie sabe cuando acabará…


Aquí lo tenemos caminando hacia la victoria en Barcelona, tranquilamente... no le salieron ni ampollas!!!


Explicando su batalla en Tv3.


En su breve periplo carretero, departiendo impresiones con los compañeros de equipo después de su primera carrera a finales de febrero en La Canonja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia de la existencia de este tipo de pruebas. por lo q veo las reglas son muy senzillas: gana el ultimo q deja de caminar simpre q camine 1 milla mas q su ultimo rival y durante el "etapon" solo 3 personas podran servirle de ayuda logistica, tiene q llevar una cámara fotografica y un mobil para estar en contacto con la organizacion.

sin duda eso mas q fisico es mental, porque para caminar durante mas de 60h hay q tener ganas. enorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

Edu, felicidades por llegar donde has llegado, ¿Quien te lo iba a decir? sin pensarlo ahí estas.
Ánimos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

de Locos!!!
ese era el pupilo que conoci en tu casa? el de las medidas de la connor? q caña!!!!