VOLTA A COLLSEROLA



25.11.07
BARCELONA. A las ocho, con mucho sueño y un frío exagerado nos hemos juntado 150 bikers para participar en la Volta a Collserola de Probike. He viajado cerrando el primer grupo acompañando a Óscar, por parajes que nunca piso y es que Collserola no tiene fin. El grupo se ha ido disgregando hasta que hemos quedado Emiliano, Albert y yo, aguantando el ritmo más pestoso y agónico que he soportado nunca y es que al lado del veterano yo soy más tranquilo que una marmota!!! Hemos acabado en el Alt del Tibidabo y después de comentar la jugada con un frío insoportable, he bajado rumbo al Eixample por la mítica trialera de los Bomberos.


Eloi y Sonia, en su tandem Ventana.


Ismael de Intemperie se cascó los setenta kilómetros corriendo!!!


Ahora la foto me la hace el que va corriendo…


Por primera vez Jana no lloró en mis brazos… Me veo de padre y todo!!!






Mia, Jana y Emiliano en el Tibidabo. Photo ©: Mireia Comas


Final del trayecto, ahora todo bajadaaaaa!!! Photo ©: Mireia Comas

Aún arrastraba el lastre de la comilona en casa de Máximo; pasé de mis 63,1kg del viernes a los 65,7kg del sábado!!! Ese día tocaba caminata por el monte y gasté poco así que hoy era el día elegido para quemar grasas a baja intensidad y volver a sentirme ágil y ligero; he pasado de los 64,9kg de las 7:30 a los 63,2kg de las 15:00. En total 5'15h 80kms 2010m desnivel a 108rvg en ayunas y sin llevarme nada a la boca… Al final en la dura subida dels Caçadors, sentía que ya me comía el músculo y el sudor venía desde las entrañas!!! Hasta navidad no pienso pegarme otro atracón que después las paso canutas.

Aquí teneís más fotos de la salida vista por Emilià y Mireia.

3 comentarios:

Javier Maya dijo...

5h15' en ayunas, ¡joder menuda agonía! Y yo que no puedo salir de casa sin meterme algo en la boca. Hoy a las 4:30 am ya estaba corriendo pero antes he tenido que zamparme una barrita. Cuestión de coco. Impensable estar despierto 5h sin pegar bocado;)

rafi dijo...

nene bonita la ropa! ya hablaremos...
oye dejate de tonterias de ayunas i de pesos!!! que por 1kg mas o menos en noviembre no t va a pasar nada!
cuidate!!
saludos!

Anónimo dijo...

aupa por fin un pelotoncillo de los mios,solo falta el almuerzo!!! (muy importante).aupa esos paseantes!!!.Lo jodido la hora,a las 12:00 os cierran el monte o que? saludos para todos.