SARNA CON GUSTO NO PICA

05.11.07
HAMME ZOGGE, BELGICA. La primera aventura por Europa de Peñita ya es historia. 2.800 kms en una furgoneta, tres carreras en cuatro días, un déficit de 400€… No ha dormido ni un minuto y ya está en la oficina como cada lunes. A continuación os detalla sus desventuras.


¿Dónde está el Basajaun? Photo ©: Brecht Decaluwé

Jueves 1. Cyclo-cross international de Marle (Francia).
"Me estaba pegando con cocos muy cocos, gabachossss, de locossss, en la última vuelta me soltaron los tres que llevaba por delante, acabé el quince a 30 segundos del top ten y a dos minutos de Mourey!!! El circuito duro, de pedalear como un tigre, es decir, perfecto!!! Los jueces metieron la gamba y después del carrerón no salgo clasificado, me dijeron que saldrá corregido en la web de la UCI, hay que estar al loro…"

Sábado 3. Vlaamse Houtlandcross Eernegem (Bélgica).
"Pinché justo después del control, una vuelta pateando y al palco por la vía rápida, creo que podría haber acabado sin problemas sin ser doblado pero el circuito era de los que no nos gustan, mucho marraneo, sube y baja y saltitos raros…"


Peñita en acción con su nueva indumentaria antes de sufrir la avería en Eernegem. Photo ©: Brecht Decaluwé

Domingo 4. Bollekescross Superprestige Hamme-Zogge (Bélgica).
"Mi primer Superprestigio rodeado de auténticos animales y diez mil almas gritando. Mala salida como de costumbre, y para más inri una montonera que me cortó. A pesar de ir a tope, perdía mucho en las zonas de barrizal y El Bicho Supremo que iba como un obús, me dobló y en dos curvas ya me llevaba 30 metros!!! Me cogió a dos y media del final, con 50 minutos de carrera en las patas, un buen resultado para ser medio africano."


Sólo por esta foto el viaje mereció la pena; el Basajaun a estela de Nys, visto y no visto!!! Photo ©: Bram Van Lent

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto con Nys pasará a la historia de Peña, pq eso no se olvida. aunque seguro q lo ha visto mejor en la foto q en directo, pues este te pasa a unas velocidades q ni te das cuenta!!jaja

rafi dijo...

animo penyita!!! grande la experiencia i a segir dando canya en casa i a seguir aprendiendo por los barrizales de europa!!
animo i suerte1!!!

Anónimo dijo...

Madre mía que fotaza!!
De donde sale eso, y yo sin enterarme!!!!
Que nivel, Maribel!!!
Esta va directa al álbum de fotos!

Ferran Vila dijo...

Uff...munudo aroma ciclista que desprende esté blog...ciclismo, ciclismo. Me flipan las historias que contais, seguir así.

Anónimo dijo...

No veas David como vas niño doblando a el mismismo Nys, le diste recuerdos de mi no? jejejejje oye que cuando he visto la foto me acordé cuando me explicabas tu experiéncia del año pasado y se que no es la primera vez que ves a Nys pasar asi, eres un crack he visto las clasificaciones y niño no pares sigue sigue no pares como dice la cancion...... un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno desde aqui quiero dar las gracias a Adria Tous que me ha dejado para probar una bici de ciclocroos asi que este finde prepararse que llega Aran al ciclocroos jejejejej vaya tela a ver que pasa.....