VOLVER A EMPEZAR


Photo ©: Sportimagen

11.11.07
L'HOSPITALET. Tres semanas después de bajarme de la bicicleta y de vivir como un gato, hoy he vuelto a la realidad y a lo que va a ser mi vida durante los próximos 344 días; rodar, rodar y rodar!!!

Esta semana me confirmó Gabriel mi participación en el Criterium Ciutat de l'Hospitalet que él organiza; éstas pruebas que sirven para acercar el ciclismo a las ciudades y que se disputan sin tensión y en un ambiente distendido, suelen poner fin a la temporada competitiva. Pero este criterium en particular, al contrario, es el comienzo de una nueva campaña para la mayoría de nosotros, ya que a pesar de correr con equipación, bicicleta y licencia del año que acaba, la miras ya están puestas en el que empieza. Pocos son los que se han puesto a entrenar y en mi caso esta mañana ha sido donde he roto el hielo y he cambiado el chip; la temporada 2008 ya está aquí!!!


Junto a Xavi Tondo, ganador de la Vuelta a Portugal. Photo ©: Sportimagen


Carlos Sastre que no cambia su rictus ni en los criteriums. Photo ©: Sportimagen


Volataaaa!!! Photo ©: Sportimagen


La recompensa a este fantástico 2007.




A un podium así no se sube cada día… Photo ©: Sportimagen


Con mi amigo Gabriel Zamora, organizador de la prueba y Jordi Cebrián, mi director talismán.

Podeís ver más fotos aquí a partir del martes.

16 comentarios:

máximo dijo...

Ibon, esta foto en el podio con Purito Rodriguez, Tondo y Valverde es de las que hay que guardar enmarcar y hacerle sitio en un buen lugar de casa.Son de las que un día te sentirás satisfecho de tener.Es como la firma final a un año, 2007 de una cosecha excelente. Un premio inesperado que con el tiempo cada vez tendrá más valor.FELICIDADES

trueno dijo...

q elegante iba Cebrian eh, vestdo para la ocasion!!!gran hombre!!

veo las fotos y pareces un profesional de toda la vida. ha sido todo un acierto q el Criterium de Hospitalet pensara en ti para participar en la carrera.

el año q viene estes donde estes seras el Jefe, no hay nadie con un fisico tan bien preparado como el tuyo.

rafi dijo...

nene!!! sin comentarios!! joé chapeau!!!
saludos

Ormigaatomica dijo...

Eres el mas grande...

Francisco Castaño dijo...

Hola Ibon.

Me alegro por tu éxito en Hospitalet, he visto hoy el blog, pero ya lo sabía me lo comento anoche por teléfono Víctor, me llamo para ver como me había ido por la behobia y me dijo que había estado hablando contigo.
La Behobia una pasada, me acordé de ti cuando pase por Lezo, además coincidió que todo el mundo animaba a un tal Iñaki y le dije que cuanta gente le animaba y me dijo que erá de allí, le hablé de ti y me dijo que te conocía, le dije que me estabas empujando desde Barcelona y creo que algo me haría aumentar el ritmo.
Mañana colgaré la crónica en el blog.

Saludos y suerte en la nueva temporada.

Aran dijo...

Ibon mu wapas las fotos heeeeeee joer te imaginas eso en un campeonato de españa, jajajjaja "soñar es gratis" e amigo ya sabes, pero tio me alegro que pensaran en ti a la hora de esa gratificacion.A otra cosa al Trueno lo tienes enamorado eeeeeee jajajaj un saludooooooo

Luis Enrique dijo...

Ibon, vaya nivel de foto, esta claro que eres un crack.
Eres amigo de Victor?

IVANO dijo...

Dios mio! que fotos mas wapa!!
La unica y gran diferencia que hay entre esos y tu, ya sabes cual es no? LOS BILLEEEEETES!!

gordon´s dijo...

sprinta,llanea,sube,baja... Increible!! a mis hijos les pondre ibon e ibona jjajajajajaj

Karpas dijo...

Felicidades Ibon!!!

Ah!! gordon's, tengo un amigo que tb es amigo de Ibon que a una de sus hijas le puso Ibon, no se si por el o por la venezolana.

máximo dijo...

Efectivamente también hay que decir que Cebrian está muy resultón en esa foto.Nada pués, que se ha convertido en un "Símbolo sesuá.." tan pincho él.Un buen hombre,que se ha pasado toda la vida en el ciclismo para lo bueno y para lo malo...hay que decirlo.

epc.88 dijo...

Ibonnn! kienes son ese par k salen cn tigo en la foto?? Ya no hay truxas en los podius?? ay k ver coo te las currado todo este año... como no! esta temporada mas ; )
FELICIDADESSSS!!!!
Cebriannnnnn!
recuerdos

trueno dijo...

por cierto, q ha pasado este año con Quim Rofriquez, desde cuando al Campeon de España no se le convoca(queriendo el ir claro) al Tour y ni tan siquiera a la Vuelta???
tanta reputacion ha perdido ya el maillot de Campion Nacional??vaya algo cambia en el ciclismo y no para bien!!

Ibon dijo...

Máximo, un bonito recuerdo la verdad.

Trueno, gracias por tu apoyo, eres un fanático!!!

Castaño, espero tu crónica!!!

Aran, faltabas tú, hubieras disfrutado.

Luis, esta semana me montan la mtb, te recuerdo que tenemos una salida pendiente… Hablamos de Víctor corredor del Azysa, a Víctor Gonzalo no lo conozco personalmente pero sí a su hermano Manolo.

Ivano, hay muchos billetes de diferencia… ajajja

Gordon's, en todo caso Ibone!!!

Karpas, Mari antes de quedarse embarazada ya me dijo que su niño-niña se llamaría Ibon, como yo. Un saludo de mi parte a toda la familia!!!

vanesa dijo...

madre mia que pedazo de podium!!!!
al año que viene me apunto para ir a verlo(si roberto me lleva)jeje y si tu ibon nos invitas claro.
muchos besitos bicho

máximo dijo...

Pues Cebrian me recuerda a Kevin Costner en "El Guardaespaldas"