BOA Y TRUENO


Boa, Trueno y el Ibiza descolorido, un trío inseparable.

12.11.07
VIC. Boa, conocido inventor y fabricante de sistemas de hipoxia y Trueno, tifossi número uno de Simoni y fiel seguidor de este blog, forman la mítica pareja del Viveros Alcanar. A lo largo de toda la temporada son infalibles en cada carrera del calendario amateur catalán y parece ser que aún les queda mono competitivo, ya que este domingo, se acercaron hasta la capital de Osona para volver a ponerse un dorsal y picarse en terreno biker. Según me han comentado, han venido escarmentados con el frío que hacía (0ºC en la salida a las ocho de la mañana) y sobre todo con las bajadas, donde más de uno les ha sacado las pegatinas…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el tifoso "spagnolo" numero 1 di Simoni. pq en Italia conozco a otros q me superan con creces!!

solo recalcar q no esperaba tener tantos problemas en las bajadas mas tecnicas, no se cuantas veces apoye el pie en el suelo. pero bueno, es la segunda Marxa de BTT de mi vida! en las bajadas los bikers me sacaron los ojos, era imposibe reaccionar e irse con ellos, son de otro mundo.
pero lo importante es q me diveti un monton y hable con mucha gente q es lo q importa, hablar con la gente q tb practica mi deporte favorito e intercambiar opiniones!!

Anónimo dijo...

Felicidades a la Boa y a Trueno, que un domingo a esas horas y con ese frio se esta mejor en la cama.
Por cierto solo veo un gorro y sin guantes.....con 2 cojones!
Y si cuesta abajo os sacaron los ojos...cuesta arriba? jejejje
En fin lo importante es participar, yo seria de los vuestros. Un saludo.

Anónimo dijo...

cuesta arriba nada, estos solo tenian en mente las bajadas. y ademas pa q ir rapido subiendo si despues en los descensos me tocaba dejarles pasar,jaja. q va q va. yo al final pare en todos los avituallamientos y me relaje.