ENTERO!!!


Leeeeeeif!!! Me has dejado sin batería, después de 3'22h hablando por teléfono… Un placer haber compartido nuestro entrenamiento!!!

07.02.09
BARCELONA. Teniendo en cuenta los kilómetros que acumulo esta semana y la larga salida que me esperaba hoy, ayer decidí cenar un poquito más de la cuenta y desayunar con fundamento, para asegurar que la debilidad que sufro al final de los entrenamientos que superan las cinco horas se debía únicamente a las falta de alimento. Por fortuna, mis pensamientos se han cumplido, y en una salida de desgaste tanto por el ritmo, como sobre todo por el incómodo vendaval, he llegado a casa enterísimo y con fuerza… Esto va bien!!!

**He cumplido con 5'30h 176kms a 179w-87rpm-129ppm, después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos, disfrutando de un partido de Primera con un árbitro de Tercera…


La imagen iba a ser del maravilloso gol que nos ha brindado el Loco Abreu, pero al final, he preferido ilustrar el partido con la no falta dentro del área del minuto 88… Si tenéis tiempo, escuchar las declaraciones de Lillo después del partido, nos explica hechos muy muy graves.

2 comentarios:

Trueno dijo...

he visto el partido enterito, menudo robo el penalty!! culpa sobretodo del linier que tenía que haber ayudado al árbitro a verlo claro, por cierto, un chulo prepotente acabado el árbitro. como la ha liado al final expulsando a Moha no se porque,jaja, pero lo imagino, tremendo!

las declaraciones de Lillo, bueno tiene toda la razón del mundo, eso si la Real se estaba buscando el empate porque hay que ver que pésima segunda ha realizado, y con el empate todos al ataque, es lo que tiene el futbol!

Daniel Lopez dijo...

Jodo!!!! muy buen entreno Ibon y con el dia tan asqueroso que ha hecho....
A seguir asi!!!!!