APURANDO



04.02.09
BARCELONA. El titular y la foto de apertura, indican la sensación de vacío y debilidad con la que he rodado en toda la salida de hoy… Y es que aunque antes de salir de era consciente de la miseria que podía pasar en otra de mis salidas largas, los primeros amagos de pájara han llegado antes de entrar en la tercera hora. A partir de ahí, mucha psicología, engañar al cuerpo bebiendo agua y aguantar hasta el kilómetro exacto para comerme el soñado Powerbar que me diese la energía suficiente para llegar decente a casa… Imagino que mis métodos os parecen un sinsentido, pero a mí me funcionan.


Espectacular el día de hoy para rodar en Barcelona… Un lujo sin precio.







**Con la siempre agradable y entretenida compañía de mi amigo Karpas, he completado una salida donde he empezado a despertar el cuerpo con los primeros acelerones del año. He llegado a casa con 5'20h 167kms a 170w-86rpm-126ppm, después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.

6 comentarios:

ninu dijo...

Hola Zugasti!!
Y cuando sabe uno que es el momento exacto para comerse la barrita, y que no es ya demasiado tarde y el globo es irremediable?? Es pura curiosidad.....

Si no te da la gana... pues nada!!

Un saludo

rafi dijo...

afinando la forma! veo que vas a llegar en condiciones para el 22!
animo!!!
cuidate!
saludos!

Trueno dijo...

q buen dia y bonitas fotos, dan ganas de salir, lástima que hoy vuelve ha llover!

como aguanta la nieve en el Montseny, precioso!

jordimasfepesa dijo...

entrena que estas fluixet!!jajajajajaja! es broma!!
jo encara de vacançes forçades

Ibon dijo...

Aupa Ninu, es evidente que en competición cuando asoma el globo es irremediable, pero entrenando, apuro y calculo que cuando como la Powerbar, hace efecto al cuarto de hora y me da energía para seguir hora y media dos horas… Al menos estos cálculos en mi caso funcionan! De todas maneras, imagínate si iba justo ayer, que llevaba dos barritas en el maillot… Un saludo!

Rafi, Al día veintidós no llego en condiciones decentes ni en broma…

Truenazzzzzzzzo!!! Qué bonito el Montseny eh??? Hay nieve en la foto??? jejeje Un saludo.

Aupa Jordi!!! Quina il·lusió trobar-te de nou per aquí... Veig que te ha anat tot molt be!!! Cuidat company!!!

Nic dijo...

Hola Ibon,
Si algú et pregunta pel teu entrenament en fatiga, li pots enviar a la web de'n Kilian Jornet (http://www.kilianjornet.com/entreno.html) on ho explica prou bé.
Apa, a entrenar molt!
Nic