UN PASO ATRAS



23.02.09
BARCELONA. Levantarme especialmente tocado después de la paliza que me metí en la carrera de ayer, entraba dentro de lo esperado. Pero con lo que no contaba era que mi mejorada muñeca izquierda, amaneciese tan inflamada y me volviese a molestar tanto, una vez más en la zona del externa del cúbito… Parece que la persecución intentando coger cabeza de carrera que realicé, exigiendo todo mi cuerpo al máximo durante más dos horas, junto a mis cinco compañeros de viaje, no ha sido la mejor manera de volver a la competición.

**A última hora del día, me ha costado cumplir con una sesión de 2'15h a 119w-109rpm-108ppm de rodillo que he estado apunto de saltarme.

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Espero que no sea nada malo,tan solo sea inflamacion debido al esfuerzo....
Recuperate figura....

Anónimo dijo...

Anímate Ibon, seguro que no es más que una inflamación post-esfuerzo y nada más, un poquito de hielo y algun antiinflamatorio y mañana serà otro día. Si hubiese sido algo chungo te habría dolido en carrera. Yo llevo 15 días con el dolor en la muñeca después de la tonta caída y a penas mejora, pero viendo tu evolución y tú cabezonería en los entrenos me da ánimo, así que arriba campeón.
Marrasé

ViNi dijo...

uy uy uy...ibon esto tiene mala pinta creo que habra que operar eh!!!!

es broma no te obsesiones seguramente sea inflamacion por el esfuerzo y la tension en carrera,piensa que practicamente en los entrenos no as tenido que frenar ni forzar la muñeca y claro bajar, frenar, tension de carrera...todo suma, asi que tranquilo!!!!


cuidate bichooo!!!

Anónimo dijo...

yo me compré un inmobilizador en una ortopedia,me lo ponia por las noches después de mi fractura,me ayudó a recuperar cuando le hacia esfuerzos durante el dia. al dormir a veces involuntariamente apoyas mal las manos y después de una jornada dura de trabajo me ponia ese inmobilizador y me ayudó mucho.de todas maneras en estas carreras ponte algún tipo de protección o malla-muñequera para ir acostumbrando de nuevo a los musculos del antebrazo ya que ahora están debilitados i por eso debes proteger la zona. tampoco estaria mal ejercicios con pesas para cojer tono...

un seguidor.

jordimasfepesa dijo...

és normal que etfaci mal, la munyeca també va anar al 100x100de tensió durant tota la carrera i no oblidis que només fa un parell o tres de mesos que te la vas trencar!! anims!

Nico dijo...

No te preocupes "jabato".
Dale a tu muñeca también unas sesiones de relax como ya haces con tus piernas y verás que no pasa nada.
Mucho ánimos!!!

Anónimo dijo...

ANIMO IBON,
CUANDO ACABAS LA SESION Y REALIZAS LA TABLA DE GIMNASIA, QUE CLASE DE ESTIRAMIENTO HACES ? SON ESPECIFICOS, LO TIENES DESCRITO EN ALGUN APARTADO DE TU DIARIO, UN SALUDO

gordo dijo...

esto se va follando al misionero y ya veras tu como se ponen.un beso mi arma pichon