MERECIDO DESCANSO



26.02.09
BARCELONA. Durante gran parte de la sufrida salida de ayer, pensaba en jornada de relax que disfrutaría hoy… Tenía claro que ni con el día más bonito del año pisaría asfalto y por el bien de mis piernas, me he obligado a quedarme en casa. Pero esta vez, en vez de esperar a última hora, he preferido subirme a los rodillos en ayunas y cumplir avituallándome sobre la bici en una sesión especialmente suave. Mañana el primer viaje al Norte y el sábado carrera.

**He disfrutado con 2'45h a 108w-102rpm-110ppm de rodillo. Para acabar mi imprescindible tabla de gimnasia y los estiramientos.


Cuando acabé la pasada temporada, me prometí no volver a dejar crecer los pelos de mis piernas, y aunque tuve la fuerza de voluntad de depilarme en un par de ocasiones, la caída a principios de diciembre me hizo desistir. Hoy después de mucho tiempo, vuelvo a verlas limpias, pero esta primera vez no he tenido moral para sufrir y en vez de la depiladora he usado la máquina de cortar el pelo…

6 comentarios:

Alex Mijan dijo...

Hola Ivon, sigo desde hace tiempo tu trayectoria y solo queria decirte como aficionado a este deporte que sigas luchando. Se lo que cuesta mantener el nivel en el que estas, tengo 35 años y practico el ciclismo desde 1997, y cuesta mucho sacrificio personal, ganar carreras o simplemente mantener una forma aceptable. Mi mas sincera admiracion, espero coincidir contigo algun dia por collserola, jejeje.
Mucha fuerza.

Mi blog: pedalearparaserfeliz.blogspot.com

Paco Jiménez dijo...

Acertada decisión Ibon, y buena carrera,

Un Saludo Paco

gordon dijo...

q asco d pelos,te das cuen si lo se no vengo...

Anónimo dijo...

guarda estos pelos puede ser que pronto te hagan falta

rafi dijo...

anda que la foto de los pelos ...... tienes delito!
suerte por el norte!!!!
cuidate!

Experience68 dijo...

jajaja, me parece que todos estamos igual, en invierno no hay quien se depile. Si yo hiciera una foto de los pelos de las piernas te ganaría.....

Salut company i sort per Euskadi!