LA VUELTA DE LOS JOVENES


Vladimir y Leif, la dupla maña del Azysa-Cetya-Viscarret en Bidasoa.

06.05.08
BARCELONA. Mañana empieza en Irun la bonita y prestigiosa Bidasoa Itzulia, donde solamente los ciclistas menores de veintitrés años lucharán por una victoria de renombre que les abra el ansiado camino al profesionalismo. La prueba se divide en cuatro cortas etapas que discurren por las bonitas carreteras que recorría en mi juventud… Quién pudiera volver a tener veinte años!!!


Los Lizarte Sergio y Andrei están con ganas… El costarricense, Bicho Supremo de la categoría y segundo el año pasado, es sin duda el dorsal a seguir. Photo ©: Sherlock Lumière

**Las buenas sensaciones y el optimismo de ayer hoy se han truncado y me he levantado muerto. Tras perrear durante todo el día, he cumplido con 3'00h a 94ppm de rodillo.

5 comentarios:

Trueno dijo...

es una pena que no puedas correr, incluso ni con mi DNI te dejarían,ahora resulta que con 26 años ya soy un abuelito.

para menores de 23 años!! suena fuerte!

Anónimo dijo...

jajaja vladimir (por el pelico y la barbilla???) t tienes q poner el pendiente para tener el estilo total!!!
Y Leif q sabe que la carreras buenas y miticas estan al norte jaja
Ibon olvidaste presentar al miticissimo COPA amarillo de VIctor!!!
Suerte a los 2

Anónimo dijo...

Egunon Ibon!
Acabo de hablar con Azcona Dir. del Lizarte.Se lleva un equipo muy joven a la 50ª Bidasoa Itzulia, a priori cuenta con Sanz y Thomas principalmente para que cuiden de Amador.El catalán,un gregario del copón.(Azcona dixit)le va a acompañar hasta en los pasillos del hotel.La mayor preocupación va a ser la lluvia que se espera a partir de mañana, se ve que serán importantes las lluvias y eso perjudica mucho a algunos de sus pupilos incluido Andrey Amador.Te iré informando desde la caravana de la carrera.

Gero arte!!!

Anónimo dijo...

Vaya parejita mas peligrosa...
saludos desde Zgz a los dos y suerte por Bidasoa.
Pd:Abre gas Herrero ostia!que lo pide el Copa!!

Anónimo dijo...

Por cierto Ibón, he olvidado comentarte que recientemente ha sido papá uno de los tuyos (biker que se paso a carretera): Noel Mega, el que más fuerte se apretaba las zapatillas en el Cai...