PASEO EN BUENA COMPAÑIA



17.02.09
BARCELONA. En mi segundo día de recuperación, como de costumbre he salido a rodar por la zona sur, pero esta vez en vez de hacerlo solo, por primera vez he compartido arcén con mi compañero de pelotón Óscar. En una tarde totalmente despejada y con una temperatura agradable, hemos rodado en paralelo y sin parar de hablar. Me he entretenido tanto, que ni el fuerte viento me ha molestado y casi sin darme cuenta nos estábamos despidiendo cuando el PowerTap ya rozaba los tres dígitos…


Unos saliendo y otros llegando… Justo debajo de casa, nos hemos encontrado a Albert Nafria ya vestido con sus nuevos colores.



**He acabado alargando tranquilamente para llegar a casa con 3'35h 108kms a 169w-101rpm-121ppm. Después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.

••• ••• •••

El compañero Probiker Marc, ha puesto a la venta una reliquia para nostálgicos. La bici está en perfecto estado y con todos los detalles cuidados. Si hay algún interesado, me puede enviar un e-mail a ibonzugasti@gmail.com y le paso el contacto.





Cuadro: Klein Quantum Race año 1998 Talla 57. Horquilla: Original Klein. Grupo: Shimano Ultegra SL Compaq. Ruedas: Mavic Ksyrium ES. Cubiertas: Continental GP4000. Manillar: TTT aluminio. Potencia: Ringlé. Tija: Thomson. Sillín: Specialized Toupé. Pedales: Look Keo. CKM: Shimano Flight Deck. Precio: 3000€

10 comentarios:

ViNi dijo...

ibon!!! un placer compartir arcen, ya sabes si coincidimos por horarios y entrenos ya te ago un toque.


cuidate y un saludo!!!

ViNi dijo...

por cierto...eso de paseo tengo mis dudas ehh jajaja ya recibi bronca y todo jajajaja

Anónimo dijo...

leo que has hecho 3500kms en 4 semanas. ?????

o sea más que alguien que se prerara para el tour.

algo no me cuadra: o eres muy malo de calidad natural (sin ánimo de ofender) o te entrenas fatal. porque con tu edad, dedicándote solo a la bici y esas sesiones maratonianas, tendrías que estar en un equipo protour.

Anónimo dijo...

Anónimo tranquilo que a Ibon no lo ofendes, pero estáte seguro que si no está en un protour no es porque le falte calidad o porque vaya lento. Por cierto, si le dices quién eres seguro que te contesta y te da su versión.

Ro dijo...

Para los que ponían en duda los datos de potencia de Ibon:

http://www.maxciclismo.com/?seccion=40

Si se leen esto entenderán alguna cosa más.

Anónimo dijo...

No he querido ofender, sino que me resulta sorprendente desde la perspectiva de alguien que hace esa cifra en 4 meses, no en 4 semanas (compito en Master).
Si Ibon quiere hacer eso, pues adelante, pero en esta época con los sistemas de entrenamiento con series y medidores de vatios no creo que haga falta pasar de 20.000kilómetros al año para correr en elite, es decir carreras que rondan los 160km y vueltas de como mucho 5 días.

Ibon hace un entrenamiento a lo Zabel, pero este tenía como objetivo los 300 de la San Remo.

Eso sí, me parece un gran adelanto (tendría que ser lo normal pero nadie lo hace) eso de los estiramientos y gimnasia a diario. Yo lo intento, pero si tienes poco tiempo para la bici tras el trabajo, lo aprovechas para darle a los pedales.

Pedro, de Alicante

Clara dijo...

No dejes de disfrutar dando pedales...Sigue así, para mi ya eres un ganador

david malmeto dijo...

3000 euros para una bici con un cuadro de hace 10 años me parece una barbaridad aunque sea un a Klein. Como no baje el precio creo que es invendible. Pero esto es solo una opinión.

Anónimo dijo...

Pedro conoces a la grupeta gino, luis y el otro luis de la tienda specialized de Alicante???

Anónimo dijo...

ahh perdo y si ests amargado porque no puedes entrenar... no lopagues con los demás, yo tengo envidia sana hacia ibón pero el tío se lo curra.
Ahh y yo soy elite y hago mas de 20.000 al año...