PASEO PLACENTERO



09.02.09
BARCELONA. Mejor no podía empezar la semana!!! Hoy tocaba empezar a asimilar los 954 kilómetros que acumule en los siete días anteriores. Por un instante he dudado si conformarme con una sesión de rodillo, pero tras salir al balcón y comprobar la agradable temperatura que teníamos en la ciudad, no he dudado en vestirme de largo y partir rumbo al sur, disfrutando como pocas veces de un paseo con la soledad de mi música y las llamadas de mis amigos… Parecía primavera, qué lujo!!!

**Como es costumbre los días de recuperación, he rodado con mi método de dar patadas al aire, exagerando la agilidad. He acabado excediéndome con 3'25h 102kms a 149w-99rpm-117ppm, después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.


El primer subidón nada más levantarme. Seguimos restando…

6 comentarios:

Experience68 dijo...

Me alegra verte positivo!
Por cierto cuando sales dirección Sur por donde pasas el peligroso tramo de Brllvitge- el LLobregat- el Prat.Por Zona Franca?
Es un placer leerte cada día.

IVANO dijo...

Cuando empiezan las carreras? Tengo ganas de verte en alguna. Por cierto, te mando un e-mail sobre otro tema. Ondo segi

XiKiTiN dijo...

Hola Ibon! Te sigo desde hace tiempo sigiloso y con cautela, aprendiendo y observando de los "buenos"...jijiji

Ahora me pasa una duda por la cabeza...qué musica escuchas?? cuanta tienes almacenada en el MP3?? Cada cuanto la cambias?? Por 1000km con la misma música...son kilómetros!!

Un saludo!!

Aitor valderrama dijo...

hola ibon!
no me conoceras, pero siempre sigo tu blog. y ayer te vi! por castelldefels yo iba con una cabra y con la ropa del linde. Nose si te acuerdas. Te iba a decir algo pero pense que tu no tenias ni idea de quien era y al final nada.
jaja! en fin! a ver si nos vemos otro día!

un saludo.

Ibon dijo...

Experience68, gracias por seguir el blog, es un honor. Como vivo en Esplugues, salgo por Sant Just, Sant Feliu, Molins, Sant Boi… Un saludo.

Ivano, ya he visto el e-mail, espero veros en marzo… Aunque como te he dicho, me verás a cola…

Hola Xikitin, la música la varío dependiendo del día, me va a rachas, ayer por ejemplo me dió por Ella Baila Sola… Iba cantando… jajaja Un saludo y gracias por seguirme.

Hola Aitor!!! Cómo no me voy a acordar… Me pasaste como una moto!!! La próxima vez espero que saludes y si no te freno mucho compartimos trayecto. Hasta pronto!!!

Experience68 dijo...

Seguramente salir de BCN por St. Just-Molins será la opción mas segura, gracias. Vivo en Sitges pero trabajo en BCN y ya hace años que no me atrevo a salir de la ciudad por la Gran Via.
Me alegro de tu buena recuperación.
Salut!