SIN RELAJARME



24.02.09
BARCELONA. A pesar de que mi muñeca sigue afectada por la paliza del domingo y el resto del cuerpo aún no se hayan recuperado del todo, en vez de seguir descansando tranquilamente, este mediodía he completado una salida con una pizca más de alegría y kilómetros, antes de afrontar mañana el único entrenamiento serio de la semana… Y es que si mi mano se recupera, este viernes me tocará viajar al Norte por primera vez y en consecuencia, no me queda otra que acumular trabajo en la parte inicial de la semana.

**He llegado a casa con 3'45h a 168w-104rpm-122ppm. Después, mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon donde corres éste fin de semana que dices que te toca venir al norte?. Yo me he heccho una averia seria, me he roto el tendón de Aquiles, la broma, 3 meses para empezar rehabilitación. Ya te contaré.
Cuando pienses que estas hecho polvo, piensa lo mal que lo pasastes sin poder tocar la bici con lo de la muñeca. Estoy seguro que pillaras ritmo y que ganaras carreras como el año pasado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Algo pone de Zumaia por los mensajes no? es allí donde corres Ibon?
Hoy mismo le llamo a tu hermano, a Elixabet y les diremos a todos, haber si hacemos de tifosis, o como un clan gitano, jejjeje. Lo único que yo con las muletas haber como me apaño jajjajaja

ViNi dijo...

ibon ya te vas para el norte?? que envidia aquello si que son carreras...

mucha suerte y abrigate que hace rasca por alli, por cierto ibas de largo en inauguracion???


cuidate!!!