FASE SUPERADA


Esta vez si que he apurado mi vuelta a casa…

15.02.09
BARCELONA. Con la larga salida de hoy, doy por acabado el primer ciclo de cuatro semanas de carga donde he sumado kilómetros a ritmo constante y sin apenas desnivel… A partir de mañana, dará comienzo una nueva fase de entrenamiento, con una semana que servirá para recuperar la fatiga acumulada y llegar fresco y con fuerzas a los días donde empezaré a exigirme con cambios de ritmo y las primeras subidas. Después de tanto rodar, ya me apetece cambiar de tercio.



**En un gélido día gris y sobreponiéndome a las pocas ganas que tenía de pedalear, he acabado cumpliendo con 5'50h 183kms a 167w-92rpm-118ppm. Después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.

6 comentarios:

Clara dijo...

Superada, dices...
Animo campeon que ya esta...Ahora a dar gas

Anónimo dijo...

Hola Ibon, mi nombre es José Juan Marrasé (del progress-Oki), y probablemente ni te suene mi nombre, pero más o menos empezamos en el mundillo del BTT cuando todavía existia el Shimano Sis, a diferentes niveles, a la vista está. Bueno sólo felicitarte por tu blog y por darme esperanzas indirectamente. Hace una semana sufrí una caída en BTT con una contusíon fuerte en la muñeca izquierda y después de cagarme en todos los que tenía que cagarme y desilusionarme por el parón que me provcaría en la temporada, he vuelto a animarme al leer tus relatos y tu capacidad de recuperación y esfuerzo. Nada más,un saludo desde Tortosa.

rafi dijo...

ahora a mimarse cara el 22 para dar batalla!
cuidate!
saludos!

merijou dijo...

Cuando quieras hacer una paradita en el camino ya sabes, dirección para Terrassa y coca-cola asegurada, pero solo eso ehhh!!!

Javi Garcia dijo...

ahora empieza lo bueno ...

un saludo Ibon

Ibon dijo...

Gracias por los ánimos Clara, los aprecio muchísimo! Un beso.

Marrasé!!! Pero cómo puedes decir que no te conozco??? Eres el mítico Barbas (te lo digo con cariño)… Siento que me tengas que escribir por una lesión, entiendo tu situación, es una faena. Sobre todo mi consejo es no precipitarse y diferenciar cuando estás entrando y saliendo del túnel. Un abrazo y ánimo!!! Si necesitas algún consejo concreto no dudes en enviarme un e-mail.

Rafi, tal y como estamos, ya sabes que no aspiro a nada el día 22. Un saludo!

María José, un placer verte por aquí!!! Lo de la paradita en mí es como pedir peras al olmo… Mejor compartir cuneta!!! Un beso, saludos en casa.

Javi, lo bueno??? Buff que pereza empezar a sufrir!!! Un saludo figura.