RECUPERO!!!

14.02.09
BARCELONA. Siguiendo la línea ascendente de acumulación de kilómetros, en las postrimerías de mi cuarta semana, por primera vez he vuelto a sumar horas con solamente una jornada de recuperación. Y es que aunque ayer me levantase con un incómodo dolor de piernas, al bajar de los rodillos y después de estirar noté que hoy estaría renovado para volver a sumar horas… Incluso con mejores sensaciones de las que esperaba ayer, he vuelto a rodar por mi zona predilecta de pretemporada a un ritmo constante y sin ningún sobresalto. Mañana más!!!


Mediodía, acabo de salir de la ciudad.




Oscurece… Es la hora de volver!!!

**He cumplido con 5'00h 159kms a 176w-91rpm-123ppm. Después mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos, donde pese a las molestias de mi muñeca, estoy alargando y disfrutando más que nunca… Me siento increíblemente flexible, compensado y fuerte.

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

ahi,ahi kilometros y mas kilometros,acumulando trabajo,dale duro y te piedad de los demas jejejejejeje....

F.SANTAS dijo...

buenas Ibon, ya veo ke todo te marcha bien, este año volveremos a coincidir en las competiciones ehhhh. Weno te he puesto en mi blog como enlace, espero no te moleste. Puedes darle un vistazo cuando kieras. Cuidate, espero verte pronto. saludos