Última hora Open de Barcelona, Les Roquetes



Cinco años después de haber competido por última vez en una carrera de mtb, esta mañana he vuelto a ponerme un dorsal en el manillar. Acabando mi primera semana de carga, aún sin empezar con los entrenamientos específicos de velocidad y consciente de que mi estado de forma aún no es el deseado, he madrugado para acercarme al pedregoso y revirado circuito del Garraf. La carrera sobre terreno mojado y resbaladizo, se me ha torcido con problemas de cadena en plena salida, pero a pesar de recuperar y conseguir meterme en el reducido grupo cabecero, no he podido aguantar la explosividad de los primeros, resignándome a sufrir para acabar cruzando la meta quinto, con un dolor de piernas y lumbares extremo. Sin duda me quedo con que en un circuito que no me iba nada, técnicamente no he desentonado y con el agradable reencuentro con viejos compañeros y amigos que han hecho una mañana muy especial. Eso sí, físicamente me he visto sin nada de tono y completamente inferior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga gassss. lástima company, la próxima te veo ya arriba del todo del podio!!. Yo no pude ir pues volví justo Sábado despues de 10 días de curro por Santiago de Chile y apenas poder darle cera ni a la bici estática del hotel..... espero volver a apretar más adelante pues esta próxima me marcho otra vez, esta vez de crucero vacacional con la family que también lo necesitamos.....un abrazo Albert Bruno

Ibon dijo...

Albert!! No paras… Miedo va dar el gimnasio del barco, que nos conocemos!! Disfruta de tus merecidas vacaciones. Un abrazoo!!

Anónimo dijo...

Ibon, no lo dudes....voy a fundir las bicis del gym del crucero,...je,je..gasssss
por cierto, que tal la NINER? Va bien? cuanto te pesa? adeuuuu

Ibon dijo...

Lo sé!! jajaja La Niner un bicicletón; ligera, dócil y cómoda. Está sobre los 8,5kg…