LUNES DE PAUSA



25.03.13
BARCELONA. Antes de volver a sumar el martes, esta tarde he relajado pedaleando sin prisa por mis añorados huertecillos. Y eso que la soleada mañana que teníamos se ha estropeado con otro frente nuboso y un frío vendaval que a punto a estado de volver a empaparme. Así, sin quitar ojo a los movimientos del cielo, he cumplido con el único propósito de mover agilidad intentando llegar seco a casa.

**He tenido suficiente con 2'40h 75kms con +489m a 146w-98rpm-105ppm. De madrugada, me he ejercitado con la sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Hacía un par de días que me molestaba la garganta, pero tras la salida de ayer y muy a mi pesar, me marcho a la cama resfriado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ibon, ¿cómo es que ni Rubén ni tú corréis las carreras españolas del tipo Challenge de Primavera de Mallorca, Klasika de Primavera, Trofeo Miguel Indurain, etc.? Suelen salir cuatro gatos, por lo que no creo que sea cosa del organizador... El año pasado sólo corriste en España el campeonato nacional, ¿no? ¿Qué carreras haréis este mes que viene por Europa, aparte del Tour du Finistére?

Supongo que debe dar cierta pena el ser profesional y tener un calendario tan exiguo, aunque siempre es mejor ser cola de león que cabeza de ratón, y te entiendo. Mucho ánimo.

Buceando en posts antiguos he llegado a este: http://www.ibonzugasti.com/2007/10/aqui-lo-tenemos.html
Como ves, en tu comentario de las 23:25 te equivocaste de cabo a rabo :)

Con respecto a lo que te decía el otro día acerca de que este año salís perdiendo en cuanto a material, en el tema del cuadro supongo que no habrá mucha diferencia entre el MMR de ahora y en Trigon nuevo, ya que seguro que los hace el mismo chino (en la gama media, las cosas son así). Pero el cambio de Campagnolo a Microshift...

Saludos, y suerte por Francia

PD: Y ya, para ser pesado del todo, una dudilla que tengo, ¿por que nunca sales a entrenar con la ropa del equipo?