RELAJANDO POR EL MONTE



21.03.13
BARCELONA. Después de dos días exigiéndome en carretera, hoy tocaba levantar el pie con una merecida jornada de recuperación. Así, tal y como estoy haciendo últimamente, he aprovechado para pedalear resguardado del viento y del ruido de los coches, disfrutando sin prisas por los solitarios senderos de Collserola. Qué rápido se me pasa el tiempo cuando hago monte…




Salamero!!!! Un placer, murciélago!!!!

**Bien entrada la noche, he llegado a casa con 3'00h 46kms con +1.956m a 113ppm. Después, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ibon me gustaria que me dieras tu opinion sobre el joule gps o garmin edge 810

J.V dijo...

Que bien se conserva Salamero!!!¿Piensas seguir haciendo open?,cuando yo comence tu fuiste campeon y te metiste de lleno con la carretera,,,suerte para este año

P.D:no hace falta que te lo diga yo pero,ni caso a los anonimos que solo dicen sandeces

Anónimo dijo...

ibon soy el que te hice el comentario de 150 kilometros de media. Perdona no queria molestarte.

jose dijo...

Hola ibom me gustaria que me dieras tu opinion sobre el joule gps o garmin edge 810 gracias P.D:Esta mejor asi j.v

J.V dijo...

No era por ti jose

Ibon dijo...

Jose, lo siento pero no he probado el Garmin para poder hacer valoraciones. Eso sí, cuando salgo con gente que lo lleva, odio ese bring-bring que hace cada cinco minutos!!

J,V, Salamero un crack con la ilusión de un juvenil, admirable!! Estoy preparando unas clásicas en Europa pero cuando el calendario me lo permita haré mtb. Gracias por tus ánimos.

Anónimo, no me molestaste en absoluto, no me tienes porqué pedir perdón. Saludos.