SALE EL SOL, SALGO YO


Hasta ahora que volveré prontoo!! Photo©: Sandra

06.03.13
BARCELONA. Con la noche y la mañana lluviosa que hemos tenido, ya me había hecho a la idea de pedalear bajo techo. Sin embargo, cuando al mediodía he mirado hacia el sur viendo claros y la temperatura más templada, he tenido claro que la tarde estaría despejada. Así, después de esperar a que la carretera secase, me he vestido con muchas ganas de pisar asfalto. La sesión, sin ser exigente, ha sido inmejorable y con mucha frescura he pedaleado con facilidad, en la que sin duda ha sido la salida con mejores sensaciones desde que volví de Venezuela.

**Alargando lo planeado, he llegado a casa con 3'15h 103kms con +643m a 182w-102rpm-118ppm. Tal y como tengo la espalda y los isquios, sigo sin forzar con la gimnasia y los estiramientos.

5 comentarios:

Josep Mollà dijo...

Que grande eres "pequeño saltamontes"!! jeje Un abrazo campeón!!

Anónimo dijo...

Ola ibon!!cual es tu proxima carrera??correreis algo en españa como castilla y leon,asturias etc??un saludo desde asturias

Anónimo dijo...

Hola ibon, q rueda trasera montas? Un saludo y mejorate pronto de tus lesiones q estamos deseando verte dando guerra otra vez.

Anónimo dijo...

Ibon!! no veas!! vaya clase!! te llegas a quitar el casco Mavic tocho y perfect!

Ibon dijo...

Un abrazo Mollà!!! ;)

Hola, en carretera debuto en el Tour de Finisterre a mediados de abril para empezar una gira europea por francia, inglaterra, dinamarca acabando en Azerbayán. Después espero poder correr Asturias. Saludos!!!

Hola anónimo, llevo una llanta Mavic sencilla de aluminio montada con buje PowerTap. Saludos y gracias por tus ánimos.

Anónimo, gracias por el piropo!!! Y el casco, te sorprendería lo bien que va.