TRES… DOS… UNO!!!



02.03.08
BARCELONA. Era la tercera vez que corría en el circuito de Santa Perpètua; acabé tercero en aquella volata entre seis el 2005, segundo a un suspiro de ganar el 2006 y por fin he vencido este 2008. Me voy a la cama feliz tras haber conseguido lo que he luchado, y de poner un buen final a una semana de nefastas sensaciones…

La carrera me ha salido redonda; viendo el fuerte viento que soplaba, he guardado en el selecto grupo de cuatro durante dos vueltas, me he marchado a rueda de un inspiradísimo David Pons en su ataque sorpresa dentro del bosque y mediada la tercera vuelta he apretado a tope justo antes de coronar el repecho más largo, coincidiendo con el cambio de pista y el aire favorable. Tras abrir hueco, he regulado la ventaja durante la vuelta y media que restaba… Qué grande la sensación de oler la meta, detrás de la moto que abría la carrera y con el terreno favorable!!! Me he sentido biker…


En la primera vuelta, más que pedalear creo que pensábamos… Mucho listo había hoy aquí. ¿Eh Guillem?


Badia, ya te echaba de menos!!!


Con la gente de El Cau de la Bici… Éstos si que se lo han currado!!!

**He parado el crono en 1'25h para hacer 38kms a 176ppm con 190ppm de máxima. A la tarde mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos escuchando el partido de la Real.


Luis, que nos vamos a Montserrat!!!

10 comentarios:

QUIN dijo...

Enhorabuena por la victoria, todo tiene su recompensa. Saludos.

Francisco Castaño dijo...

Felicidades, me enteré por teléfono, me lo dijo Noel, el chaval que también corrió en Hospitalet, el se quedo el 11 de la general y primer sub-21.

Saludos crack.

Ro dijo...

Felicidades campeón!!!

Grupo de 4? Aclaro, 4 de los buenos, buenos y 3 haciendo la goma, jajaja!!!

Para mi, que nunca me habia visto tan cerca de cabeza, fué espectacular ver los hachazos que daban David Pons y Guillem Muñoz y cómo respondias a todos sin inmutarte.

Una pasada!!!

Anónimo dijo...

Pa k ayas tenido k hacer una media de 176ppm ni me imagino como debíais ir :S.

PD: era pa correr de corto no¿?

A Disfrutar del día de relaxxx

Mercè dijo...

Felicidades, a ver si te dejas caer más a menudo por el monte.

Ferran Vila dijo...

Enhorabuena por este triumfo, ja sabemos que todo esto no es gratis. Sigue así i sigue contandolo, eres una gran inpiración.

Trueno dijo...

ha sido un placer verte ganar en directo y en vivo, todo un recital de poderio. habia muchos participantes y muchos dorsales a seguir pero yo solo vi uno: el 41!!!

animos SuperCampeon!!!

Javi dijo...

Me alegro mucho de que estes tan contento. A ver cuando llega la primera en carretera. Apuesto por la segunda de Sabadell.

Anónimo dijo...

Ostras me da la impresión en la foto que Badia se pone cachondo!!!
Es que estos arbitros con esto de la modernidad, alianza de civilizaciones, parejas homo, bi,facto,la igualdad,la paridad,i el intenneeeeé...se han hecho un lio y ya no son lo que eran.Tan puestos y machos ellos.Ibon si esto fuera fútbol...roja directa.Que falta de respeto a la autoridazzzzzz...Rajoy es un amante del ciclismo(Textual de ZP en el debate de hoy) PASALOOOOOOO..!

CASC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.