PIERNAS NUEVAS

18.03.13
BARCELONA. Tras el dolor de piernas que me tocó aguantar en la carrera de ayer, lo que menos esperaba era que hoy estuviese tan bien recuperado. Y es que en un esfuerzo al que no estaba habituado, después de rodar poniendo todo cuerpo a tope durante dos horas, imaginaba un lunes con los músculos tocados. Sin embargo, la sensación tanto en casa como pedaleando en una tarde de viento huracanado ha sido extraordinaria y he podido disfrutar con agilidad pensando en sumar mañana.


El único momento duro del día con Tino solucionándome los problemas que aún arrastro en mi rodilla derecha… Photo©: Sandra

**Previo paso por la consulta de Tino y con la sensación de no haber hecho nada, he llegado a casa con 2'50h 81kms con +700m a 149w-92rpm-108ppm. Después, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego este comentario, bueno, como minimo mi intencion no es la de ofender, simplemente quiero decirle que soy corredor profesional, y se nota que usted no lo es normalmente al masajista solo se va en periodo de competicion y con cargas muchissimo mas elevadas eso de en dos horas cincuenta casi tres hacer solo 81 km, es mas bien de principiantes, pero bueno, creo que tus intenciones tampoco son mucho mas pretenciosas. En fin, que sepas que por ponerte un ejemplo, yo hago una media de 150 km cada dia y por supuesto a la tarde mas trabajo de fase y todo sin ir al masajista por supuesto.
Un abrazo.

Ibon dijo...

Hola anónimo, en absoluto me ofendes pero te tengo que decir que me demuestras que no eres un lector habitual del blog porque resumes mi manera de hacer teniendo en cuenta un día postcompetición. Al masajista intento ir cada semana, de todas maneras, esta sesión no fue regeneradora sino reparadora por una lesión que arrastro. Para acabar, tal y como tú lo has hecho conmigo, me voy a tomar la libertad de opinar sobre tu forma de entrenar diciéndote, que no conozco a nadie que haga una media de 150kms al día, hace ya tiempo que se ha demostrado que esos métodos no sirven para mejorar. Saludos!!

Anónimo dijo...

Zas en toda la boca :-D joder, que manía la gente de critcar por criticar. si no te gusta lo que lees basta con no entrar. A mi personalmente es uno de mis blogs preferidos, cuenta sus experiencias diarias y eso ya es mucho. Un saludo Ibon y a seguir con ganas

Anónimo dijo...

Zas!!!! en toda la boca

Anónimo dijo...

No veas Ibon, eso es una consulta o un matadero? jaja que vaya bien!

EL ROBLEDAL dijo...

Despues de leer lo mismo una y otra vez, siempre llego a la misma conclusion...IBON TE TIENEN UNA ENVIDIA QUE SE MUEREN...ya quisieran ellos ser el 10% de lo que tu eres, no solo como ciclista tambien como persona. Tuve la oportunidad de coincidir contigo, y lo puedo decir alto y claro, eres EL PUTO AMO bicho!

Anónimo dijo...

Como decía mi abuela, "esa mentira no es verdad", ese bocas no hace ni 15 kilometros al dia y no es profesional, solo intenta desgastar por pura y puta envidia, identificate "pofesional" para que podamos seguir tu trayectoria, jejejej, pero cuanto tonto hay.

Javier García

León

Anónimo dijo...

Él solo se delata con la frase: Hago una media de 150 km cada día. Está claro que no eres profesional, ya que ese entreno es absurdo, cualquier profesional hoy en día lo sabe...

Anónimo dijo...

Q yo sepa......ibon gana carreras con su metodo de entreno.....y ademas ahora es profesional......y antes de amateur vivia como un profesional.....por y para la bici.
Q venga un "profesional" a vacilar diciendo q hace 150kms diarios sin ser capaz de poner su nombre quita toda veracidad. Tambien puedo decir q soy yo profesional!!! Madre mia.....por lo q a mi respecta he tenido el gusto de coincidir en muchisimas carreras amateurs con Ibon a cola de paquete y he visto con mis ojos como pasaba de cola a cabeza de carrera cuando se ponia la cosaa chunga. Un fuerte abrazo bicho de tu amigo de los halcones!!! (a ti te debo mi mote, te acuerdas?......Falco)
Sigue dando caña tu q puedes!!!
Falconety

Anónimo dijo...

150 de media, es decir que hará dias de 100 y dias de 200, cuanta falta hace que vuelva el "tio de la vara"

Javier garcía

León

Ibon dijo...

Saludos a todos y gracias por seguirme y por vuestras palabras de ánimo!!