CON ESTE DIA SI!!!



02.03.13
BARCELONA. Cinco semanas después de mi última salida seria, he vuelto a sumar exigiéndome sobre asfalto. Y es que tras dos jornadas de lluvia, el día de hoy invitaba a pedalear con cielos totalmente despejados y temperaturas más suaves. Así, aunque lógicamente las sensaciones no hayan sido ni mucho menos buenas y la rodilla derecha me haya vuelto a molestar, he disfrutado viendo que a pesar de estar muy muy verde la media de vatios generados invitan al optimismo.




Sí!!! Las primeras tortugas del año asomándose. Parece que le queda poco a este invierno…





**Moviendo agilidad en el llano, tirando de fuerza en los repechos, con las pulsaciones medias disparadas y la musculatura muy tocada, he llegado a casa con 5'05h 162kms con +1.496m a 202w-91rpm-141ppm. De madrugada, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de que vives?Gracias.

miquel olmo dijo...

Ibon un poco alto de pulso, seguro que mejora, atento a lo que dice el corazón que lo es todo!

cuidate crack!

Anónimo dijo...

parece ser que el dolor de tus rodillas no es por la diferente talla de zapatillas...

Ibon dijo...

Anónimo, del ciclismo y de rentas. ¿¿Tú??

Miquel, bastante alto sí… Muchos días sin apretar y después de dos días sobre el rodillo es normal que se dispare. Poco a poco irá bajando. Saludos!!

Anónimo, el problema viene de ahí estoy seguro, pero aún estoy arrastrando las consecuencias… Estoy convencido que poco a poco el dolor desaparecerá.