02.03.13
BARCELONA. Cinco semanas después de mi última salida seria, he vuelto a sumar exigiéndome sobre asfalto. Y es que tras dos jornadas de lluvia, el día de hoy invitaba a pedalear con cielos totalmente despejados y temperaturas más suaves. Así, aunque lógicamente las sensaciones no hayan sido ni mucho menos buenas y la rodilla derecha me haya vuelto a molestar, he disfrutado viendo que a pesar de estar muy muy verde la media de vatios generados invitan al optimismo.
Sí!!! Las primeras tortugas del año asomándose. Parece que le queda poco a este invierno…
**Moviendo agilidad en el llano, tirando de fuerza en los repechos, con las pulsaciones medias disparadas y la musculatura muy tocada, he llegado a casa con 5'05h 162kms con +1.496m a 202w-91rpm-141ppm. De madrugada, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.
CON ESTE DIA SI!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
de que vives?Gracias.
Ibon un poco alto de pulso, seguro que mejora, atento a lo que dice el corazón que lo es todo!
cuidate crack!
parece ser que el dolor de tus rodillas no es por la diferente talla de zapatillas...
Anónimo, del ciclismo y de rentas. ¿¿Tú??
Miquel, bastante alto sí… Muchos días sin apretar y después de dos días sobre el rodillo es normal que se dispare. Poco a poco irá bajando. Saludos!!
Anónimo, el problema viene de ahí estoy seguro, pero aún estoy arrastrando las consecuencias… Estoy convencido que poco a poco el dolor desaparecerá.
Publicar un comentario