MAS HORAS, MENOS FRESCURA

19.03.13
BARCELONA. Con solamente una jornada de recuperación, este mediodía he salido para retomar otro entrenamiento de carga. Lo peor, que he echado en falta la frescura de ayer y con las piernas algo fatigadas no he rodado todo lo cómodo que esperaba. Eso sí, he cumplido con los deberes a rajatabla, consciente de que estoy en una fase que toca acumular cansancio y pedalear sin la soltura que me gustaría. Mañana más.



**Después de haber trabajado la fuerza en subidas sin acercarme a los vatios máximos, he llegado a casa con las piernas tocadas y 4'40h 141kms con +1.520m a 189w-86rpm-115ppm. Después, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras Ibón te vas acercando a las medias que decía el profesional de ayer Jejeje que debe ser el mismo de hace unos meses estaba tan ocupado con entrevistas y controles uci, como decía ayer Javier hace falta mucho tío de la vara Jejeje Dale fuerte Ibón y a comer km

Ibon dijo...

Anónimo, desde hace ya algún tiempo, intentamos entrenar lo mejor que podemos dentro de las condiciones que tenemos. Evidentemente, sabemos que hay detalles que se pueden mejorar, como por ejemplo concentraciones en altura, pero no me compensan. Saludos, gracias por seguirme!!