YA ESTAIS AQUI???



01.03.09
BARCELONA. Esto es lo que exclamaron nuestros amigos del Hostal Latorre de Liédena cuando nos vieron entrar por la puerta el viernes por la noche, y es que por segundo año les tocará aguantar las rarezas de los ciclistas catalanes… Esta vez, aprovechando que viajaba únicamente con mi compañero Oriol Colomé, se han apuntado nuestras respectivas parejas y hemos disfrutado de un entretenido fin de semana, donde además de debutar en el Torneo Euskaldun, ha servido para reencontrarnos con la que será nuestra segunda casa este 2009.


La foto avituallándome en la prueba del sábado en Zumaia: sin duda en el recorrido más llano y rápido que tendremos en todo el año, los más de 150 participantes hemos volado a 44kmh, en una carrera ideal para ir cogiendo ritmo, en la que me he encontrado muy bien y que se ha decidido en un accidentado sprint… Estamos ahí.



**Esta mañana, antes de emprender el viaje de vuelta, con un día gris pero de temperatura agradable, hemos vuelto a rodar en el clásico Tontódromo de Liédena, acompañados como de costumbre del incómodo viento de la zona. Hemos llegado al hotel con 2'50h 80kms a 138w-90rpm-112ppm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bien el año para los azysa, Oriol se mostro muy combativo en Zumaia, la pena la caida a pocos kilometros, con rotura de orquilla, pero sin consecuencias físicas, e Ibon 7º.
Seguro que llegaran victorias. ¡¡ÁNIMO!!

Pau dijo...

44km de media! si eso es casi me máxima habitualmente, jiji.
Por cierto el otro día estuve con Tàpies y me habló muy bien de ti, vaya dos cracks!
Ah y reseto a la foto del pelo... mejor no hacer ningún comentario.

Nico dijo...

Madre mía tio, con solo 1 mes de bici en las piernas y ya quedas el 7º... Muchos ánimos.
Ayer un compi tuyo de equipo dió otra lección en Olot (Mauricio Muller). Vaya uno equipazo que teneis...

Trueno dijo...

seguro que llegarás a tope para Sabadell!