EXCELENTE!!!

22.02.09
BARCELONA. Teniendo en cuenta el grave contratiempo de esta parte inicial de la temporada y que mi estado de forma por estas fechas no era el de otros años, al contrario que en ediciones pasadas, esta vez he salido con la idea de guardar para intentar tener opciones al final. Pero lejos de mis previsiones, la carrera se ha decidido a las primeras de cambio… Así, una vez eliminado del grupo de elegidos, me he dedicado a marcar a los rivales más peligrosos que se habían quedado en el pelotón y en uno de los marcajes se ha creado un grupo de seis ciclistas, en el que he viajado exigiéndome al máximo durante la mayor parte del recorrido. Con unas sensaciones mucho mejores de las esperadas, he acabado la carrera con calambres, muscularmente tocado y vacío… Pero muy muy satisfecho!!!


Viendo la trayectoria del equipo en toda la competición copera y aunque hubiésemos perdido la final, la única foto de hoy, la tenía reservada para mi enorme Baskonia. Después de la paliza matinal, esta tarde me ha tocado seguir sufriendo como pocas veces para ver ganar un partido que desde el principio veía perdido… Aupa Tau!!!

1 comentario:

Javi Garcia dijo...

Felicidades por la carrera de ayer, pese a solo llevar 1 mes de entreno acabar donde acabaste ... mas de uno se cambiaría por ti sin pensarlo dos veces.

un saludo bicho y cuidate!!!