EL NUEVO TONTODROMO


Ver mapa más grande

23.06.08
LIEDENA. Muchos de vosotros sabéis que los días de relax me encantan los rodillos o recorridos planos y repetitivos. Los rodillos últimamente los estoy evitando y al estar tanto tiempo fuera de casa, hoy he decidido junto a Fiti, no complicarme la vida y dar un par de vueltas a nuestra ruta preferida cuando salimos de paseo; con 29 kilómetros y 220 metros de desnivel acumulado, es una ruta sin apenas tránsito y jugamos con la incógnita de cuantas serpientes se nos van a cruzar en el camino en cada giro. Hoy han sido tres en la primera y ninguna en la segunda!!!

**Me he conformado con 2'15h 67kms a 105ppm, en una salida a un ritmo cansino, con el pulso demasiado alto, las piernas pesadas e hinchadas y con malísimas sensaciones… Después mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos. Como mañana en la carrera de Haro salga así, pasaré miseria seguro.

1 comentario:

jordi dijo...

bueno!! tan de tantodrom al final n'he buscat un per aqui!! te uns 26km!! torroella-Pals-Sant Julià de Boada- Peratallada-Canapost-Ullastret-Gualta i Torroella.
I tot en un bonic paisatge del Baix empordà!!!!