OTRO DOMINGO EN LIEDENA



08.03.09
BARCELONA. Después de la carrera de ayer en Camargo, los veteranos del equipo hemos pasado el domingo en el Hostal Latorre de Liédena, donde antes de partir el camino de vuelta hacia Catalunya, hemos rodado sin estrés en un bonito día pero azotados una vez más por el incómodo viento de la zona. Sorprendentemente recuperado del esfuerzo de ayer, he disfrutado en compañía de Oriol, haciendo de anfitriones al nuevo compañero de equipo Mauri… Parece que nuestro Tontódromo le ha gustado!!!





**Hemos llegado al hotel con 2'55h 82kms a 149w-87rpm-118ppm. Después mi imprescindible sesión de gimnasia y los estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa ibon,

soy asiduo a tu blog y ahora me he fijado que tienes la ropa de la marca lider, Que tal es??
nuestro club, urdulizkotropela, va ha hacer ropa con ellos y queria saber como os habia salido despues de una dura temporada.

Eskerrik asko

Anónimo dijo...

Ibon ya tienes la cabra nueva?
FELICIDADES TIO!!
Otra vez 7º

Clara dijo...

Felicidades Ibon, supongo que te sentiras bastante bien no?

Animos

Anónimo dijo...

como anda eso chico todo bien espero q este año tengas un nuen rodador en el azysa ya q no me vas a tener como compañero de filas y espero q no consigan un suplente jajajaja suerte bicho y espero poder ir aunquesea mas adelante si se puede para no perder el contacto o sino q me pida el jefe de filas haci puedo volver.
saludos bicho calculo q ya as descubierto quien soy.
el bicho argentino.
el gordo richard.