EN LA CALLE…


Photo ©: Webcam

19.03.09
SANGÜESA. Por primera vez desde que hago el blog, actualizo sentado en una acera con la espalda apoyada en una oficina de seguros… En el hotel llevamos dos días sin conexión a internet y mis ganas de actualizar el blog han hecho que nos hayamos acercado a la sociedad a probar suerte con el wi-fi. Esta mañana he corrido el segundo Euskaldun en Villatuerta, con peores sensaciones de las que me hubiera gustado y sufriendo más de la cuenta; al final décimo, en una llegada urbana para kamikazes, en la que he estado a punto de irme al suelo con mi compañero Mauri… Ah, tengo un poco de frío, pero internet va a toda velocidad!!!


La foto es de esta mañana en Estella: entre mis compañeros de equipo Gabriel, Brian y Mikel, tenemos a Dani, un juvenil asiduo al blog y con la mitad de años que yo, que ha debutado acabando un Euskaldun… Un placer figura!!!

3 comentarios:

Trueno dijo...

lo próximo que sérá Ibon!!! actualizarlo desde un báter de la peor gasolinera del país o qué?jajaja

venga Bicho que has hecho décimo, sensaciones muy buenas!!! "ánimo"(entre comillas pq no hace falta,jajaj)

saludos!

Anónimo dijo...

Aqui estoy otro dia más Ibon..jeje que crack eres, gracias por poner la foto y nada, aver si cuando vuelva a subir (espero que no tarde mucho) te vuelvo a encontrar en Liedena. Suerte en Estella!!

rafi dijo...

vaya foto! parece que estes escondido en un cuarto inmunde!
tio vas afinando! que hace un par de meses estavas enllesado!
animo!
cuidate!!