NUEVA ENCUESTA: ¿LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO?


…y Desi estropeando la foto con la Mobylette!!!

09.01.08
BARCELONA. A pesar de estar en pleno invierno, en el mediterráneo no nos podemos quejar de las temperaturas de estos últimos días. Mi Polar hoy a marcado una media de 15ºC, pero la inevitable gotilla que asoma por mi nariz no desaparecerá hasta abril… Qué largo se nos hace el invierno a los más frioleros!!!

Por ahora los resultados de todas las encuestas han sido sorpresas para mí, ya veremos esta vez… La consulta está abierta, os invito responder a la pregunta con el título de la obra teatral.

**La salida de hoy en la línea de ayer, sin fuerza y con mal cuerpo; me empiezo a preocupar. Me han salido 4'25h 132kms 565m desnivel a 104ppm. La hora de gimnasia y estiramientos de madrugada. Mañana relax!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

IBON buenisima la foto y el titulo de la nueva encuesta en breve te hago el comentario que ahora tengo que currar.

Ro dijo...

Joder!!!
Pués si tú estás mal (media de 30 km/h a 104 ppm) cómo estaré yo? jajaja!!! Unas 20 pulsaciones peor... y yo que creia que mis pulsaciones eran bajas.

Ibon dijo...

Ro, pero el desnivel acumulado es casi cero! No tiene mérito.

Anónimo dijo...

las bici son para todo el año, aunque si es cierto q cuando era pequeño solo la usaba durante los meses de vacaciones de verano.

eso de q te sientes mal y estas preocupado sera porque el cuerpo te pide q refelxiones, cuidado q la temporada se hace muy larga!!recuperate bien pero despues no vuelvas a caer eh!!jaja venga ciao!!

KORE dijo...

Para el verano y si es bajada mejor!!! jajajaa ;-)

Anónimo dijo...

Edu

Ualaaaaaa conke te ncuentras mal eehhh ¬¬

Tranki tío sempre k tencuentras mal esk vas como un avión ; ) a medida se acerken las carreras te “iras encontrando peor” y luego pasa lo k pasa... k si podiums, puntos x aki, escapadas legendarias...asta un sinfín de animaladas k sueles protagonizar jejeje

Las bicis son para todo el año, aunk se rueda mejor sin esa raska k te ace recordar lo bien k sesta en casita^^

Ablamos ; )

Francisco Castaño dijo...

Ibon, no te quejes, así quisiera estar yo, aun con el nivel acumulado -200, en unos días estas como nuevo.
Por cierto las bicicletas para todo el año, por que hasta en las peores condiciones climatológicas veo gente en la burra, el problema no esta en las bicis, está en las cabezas.

Saludos y ponerse bueno.

Anónimo dijo...

¿Si las bicicletas son para el verano? Pues depende de cómo sea el invierno... :D :D :D

Aprovecho para felicitarte por el blog, Ibon, y para desearos a tod@s una buena temporada.