BELLOS PARAJES!!!



01.01.08
OIARTZUN. Cómo he disfrutado estos dos días haciendo kilómetros en Iparralde… Es lo que tiene vivir en el país de la lluvia, que cuando sale el sol se te cae la baba. El frío ni lo percibía ya que todos mis sentidos se centraban en la vista. Qué lujo!!! De sensaciones mejor de lo esperado; me he animado hasta a subir puertos y es que el avituallamiento en casa a base de jamón, pimientos, langostinos, bacalao con tomate, kokotxas, chuleta, lechuga con cebolla y cuajada ayuda bastante.







































**En total 10'20h 294kms 3.405m desnivel a 125ppm, más la gimnasia y los estiramientos.

11 comentarios:

trueno dijo...

294 k?????????????????????????????????????????????????????

muy wapas las fotos, pa kedarse a vivir alli!!! k cambio ehhh, Barcelona es otra cosa!

trueno dijo...

Boada y yo estos dias estamos saliendo a diario con la bici, hace muy bien tiempo, vaya putada q el jueves venga la lluvia, espero q la borrasca sea leve. aunque yo mñn aprovechare q Boa stara fuera de la ciudad para ir a jugar con unos amigos a mi otra gran aficion el futbol-sala!!!

venga tio cuidate, voy tan sobrado q ahora te escribo hasta 2 mensajes seguidos!!jaja

ciao ciao

Ferran Vila dijo...

Que guapo es el Pais Vasco. Y como se comeeeeee. Llevo demasiado tiempo sim ir por ahí de vacaciones. El próximo puente para allí fijo.

Anónimo dijo...

EDU

10horas 20 minutos!!!
294 km
Te dejaste algo en barna y fuiste a x ello¿?¿?¿ JAJAJA

Stamos ablando del dia 1 del 1 del 08! dia internacional de la resaka... eres muy pro!!!

Disfruta de lo k keda de fiestas!

máximo dijo...

Granuja, no sabía que tenías una panadería en Iparralde (Región, zona, departamento o provincia... Vasco-Francesa)Que maravilla de pais..! aquí hasta yo te seguía sin perder rueda.Escuchando el segar de la hierba por las "Latxas" Pero escucha una cosa, las 10 horas son en cuantos días???Disfruta de este paisaje y tranquilidad de otro mundo, aún admiro más tu profesionalidad, después de esto.No entiendo como se puede transitar en bici por BCN con tanto tarao y tarada (Aquí entra lo politicamente correcto, faltaría más...)y tanto merdé.Hay que querer mucho a este deporte.En fín disfruta pués de estos entrenos de calidad.En cuanto al "ESCANDALO" de los 192km.habría que decir que eran los kilometros que faltaban para no quedarse sin gasolina...Eme no lo haría nunca y menos con niebla.Y si lo hiciera sería una "loba" al estilo de Bimba...

IVANO dijo...

10 horitas en bici (eso solamente lo hacemos tu y yo, y pocos mas jajjaja)seguramente el bidón ya habra bajado algo no? jajjajajaja
Al final no te he visto eh?, eso de estar sin movil tiene sus PROS y sus contras. Ya coincidiremos makina! Un abrazo!

rafi dijo...

joe k bonito!! eso es vida!! cuidate!!

txemita dijo...

Ibon tio que bonitos parajes,joder nada que ver con la carretera de la roca y otras, muy muy bonito.Que pasa que tenias deuda de entreno que te los metes todos juntos? salud y muchos pedales chauuuuuu fin despres.

máximo dijo...

Ibon, esas gaaaaaafas...que no, que no eh...No das el perfil, que no.

Luis Enrique dijo...

Ibon, que buenas fotos. Como el norte no hay nada aunque la rasca en bici de escandalo. Si es que ya no me acuerdo del sufrimiento.
Joder tio, me motiva la de horas que le echas a la flaca. Esta claro que te lo curras.
Te deseo un gran 2008 y que se cumplan todos tus sueños.

Francisco Castaño dijo...

Hola Ibon, ya estoy de vuelta, vaya curradas que te metes, me comenta Victor que entrenas un huevo, ya lo veo, una pasada, pero eso saldrá este año.

Te deseo lo mejor para este año que hemos empezado, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Saludos.
Las fotos muy guapas.