MI MOMENTO



11.01.08
BARCELONA. Ya sabeís que me fascinan la gimnasia y los estiramientos; el día que fallo, deja de ser del todo redondo. La imprescindible sesión es el momento cuando todo se paraliza y solamente me concentro en mi cuerpo y en mi mente… Qué paz!!!

**Hoy de nuevo rodillos, a ver cómo me reencuentro mañana con la carretera… Espero haber recuperado la fuerza. He acabado haciendo 3'00h a 105ppm más la hora de gimnasia y los estiramientos.

7 comentarios:

trueno dijo...

sin duda por tu fisico se nota q a tu cuerpo le das caña a diario con la gimnasia. y eso despues de horas de entreno, cualquiera se iria derechito a la ducha y despues a la cama a hecharse una siestecita. pero tu eres un deportista de verdad, no eres del monton, estas un escalon o dos por encima del resto.

terrones dijo...

laostia si pareces Gervasio Defer jeje,me estas demostrando ke esto lo haces por pasion sin duda(No si ya me lo decia mi padre,gimnasia) sigue asi y ke te kiten lo bailao,vas a correr por aki o te vas al norte a correr?ah y saludos a Otin ke en Cervera me dio agua(habia corrido con mi padre)agur.

Ibon dijo...

Trueno, deportista de verdad me considero pero me temo que no estoy por encima de los demás… grazie mile!

Terrones!!! Cómo te va por la Anoia??? Me voy al norte y por supuesto que saludaré de tu parte a Otín. Explícanos que planes tienes para el año que viene… Cuídate Campeón!

IVANO dijo...

Una foto wapisima! pero si yo hago eso, ya no me levanto.
Y eso que vienes a correr al norte? en serio?....bufff echaras de menos el clima, te lo digo yo que todavia me pasa! Las bicis no se si seran para todo el año...pero aqui...jajjaja pero animo que no pretendo desanimarte eh? jejje

terrones dijo...

Pues voy a el DIARI con J.Soler a sacar la carbonilla y pegar 4 palos.I por l Anoia no muy bien ,my grupeta se extingue(FUENTES,J.PEREZ,LOZANO,GUILLEN ...)no como la tuya ke cada dia sois mas y mejores, siento envidia sana de tus salidas (ojala fuera eterna esa epoca eh..).Espero verte por aki en alguna carrera ,sino esto va perder su salsa ,nos vemos en el asfalto.

máximo dijo...

Eres tú Ibon? seguro?Esa foto en blanco y negro...no será Bruce Lee?
Como sigas así vas a padecer mucho reuma de aquí a unos años.Unos estudios de la NASA recientes señalan que el exceso de estiramientos producen unas importantes lesiones en los tendones ya que son obligados a trabajar en campos que morfologicamente no les corresponde,produciendose unas atrofias en su función, que son las de sostener el músculo y darles el movimiento y elasticidad correspondientes y no más.Estas atrofias pasan factura en cuanto se baja el nivel de exigencia deportiva.Así que en unos años está demostrado, que se sufren graves daños físicos en cuanto a dolores musculares y tendinosos,reumas,artritis,osteoporosis,artrosis,andropausia,gonorreas o gonococias,disminución del apetito sexual, ladillas, etc...

trueno dijo...

en entrenga personal a este deporte Ibon si creo q estas por encima del resto