PRIMERAS REFERENCIAS

23.01.08
BARCELONA. Inmerso ya en la quinta semana de carretera y tras un ciclo acumulando cansancio en la zona de Sergio, hoy he realizado el primer test en mi terreno predilecto; los minipuertos de la Serralada de Marina. He subido por primera vez esta temporada Parpers, Òrrius y La Vallensana. Las sensaciones buenas, los tiempos están apuntados, ya los iré rebajando.



Por primera vez me ha acompañado un asiduo al blog, Marc, que en su primer año amateur debutará con el Ecp. Eduard, Santi, Arnau, Aitor, Marquitos y David cuidarme al Bicho!!!


Momento histórico! La Merida apoyada en la pared.

**He acabado con 5'45h 180kms 1485m desnivel a 130ppm mas la hora de gimnasia y los estiramientos.

7 comentarios:

trueno dijo...

ya q haa empezado con los puertos, seguro q Santa Fe y Collformic te echan de menos!!jaja

Isma.73 dijo...

Hola Ibon,
Desde hace algunos meses me paso a diario por aqui y leo atentamente tus comentarios. Recientemente he adquirido una bici de carretera (vengo del BTT) y estoy empezando a rodar... Quisiera aprovechar para pedirte algunos consejos relacionados con la postura, pues me asaltan muchas dudas, sillín, tija recta o con retraso, medidas, etc... Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias y salu2

máximo dijo...

Ibon.Tú parando?Como has podido caer tan bajo? Mira que parar..!Que hiciste un "carajillet" como en tí es habitual cuando no vas en bici?El otro día que te encontraste en tú camino por la Diagonal,con gente seria e importante... ni siquiera paraste sino que saludaste y charlaste dando circulos(Por cierto increible el equilibrio sobre la BTT...)y hoy vemos una foto con tú maquina detenida.Ya te he dicho varias veces que dejes el alcohol, claro que la gente no sabe que no te paras porque si no te das a la bebida.Ya tienes bastante cuando vas de civil de darle al levantamiento de vidrio...ahora solo falta que sigas con esta afición también cuando sales a entrenar.No estarás enamorado? Es que dicen que cuando uno se enamora hace cosas inverosímiles...Esto de Bimba me empieza a mosquear...menos pensar en ella en Eleonora Salvatore y más entrenar con seriedad que la temporada ya está ahí.

keLermAn dijo...

Madre mia.. aixi esta el Futuro de fort, si entrena amb les makines.. no m'extranya!

Ibon fot-li les pilas a aquest d'en Marc!

Salutris
P.D. et linkare al meu blog si no et fa res!

BADIOLA dijo...

Ibon no te preocupes! éste año hago que suba la real o los echo a todos a la mierda, palabra de Piterman! digo.....de Badiola jjajjaja

Ibon dijo...

Trueno, esos puertos en la vida!!! No les veo la gracia… jeje

Isma.73, dame tu mail y hablamos. Un saludo.

Máximo, me paré para llenar el bidón de agua que hace de lastre. La que puse en noviembre se había evaporado… Sabía que no tenía que haber metido esta foto!!!

Kelerman, Marc está trabajando duro este invierno y con lo descarado que es tendrá resultados. Un saludo y gracias por el enlace.

Badiola, me gustas, ya era hora de que viniese uno con un par de cojones!!! Peor no podíamos estar. Eeeeeeeeeerreala!!!

rafi dijo...

acumula que acumularas! joe nene llevas buenos entrenos i km!! pa quando te vas pa tu tierra?!
por cierto, todos los bascos que conzco por firenze son del atleti, y yo por aqui m trai la maglia de la Real (con la publi de Krafft profesional)no es coña! XD
cuidate!
saludos!