BOOOOOOOOOOM!!!


El Bicho Supremo flipando!!! …en el tercer cajón del podium.

27.01.08
BARCELONA. Estoy feliz, se han cumplido mis pronósticos y como presagiaba el jueves, el niño prodigio holandés ha sido el mejor en la categoría reina en Treviso. La carrera rapidísima, preciosa y llena de tensión. En las categorías menores, el circuito se hacía duro, exigente y la fatiga acababa reventando la carrera, en cambio con los capos, el joven Lars Boom ha sabido manejar una carrera totalmente táctica, esperando dar el zarpazo definitivo en la última vuelta. Segundo otro niñato de diciembre del 85, el checo Zdenek Stybar el más listo del grupo perseguidor, que ha sabido aprovecharse de la ambición de dos veteranos como Vervecken y Nys… para flipar!!! Con anterioridad, dos de mis favoritos eran eliminados por un tercero en una caída, Mourey que iba como un tiro y el sufridor Wellens. Qué lástima!!!


Cómo les ha arrancado el animal!!!


Entre los ocho primeros, hay varios echando cohetes!!!


¿Los reconoceis? Stybar batiendo a Boom en el Mundial'06 U23 de Zeddam, hoy se han merendado a todos los capos. Niels Albert tercero aquel día se paseó en la carrera del sábado… El año que viene lo veremos con los mayores!!!


La Real ha perdido en Castalia… esta camiseta no nos podía traer suerte!!!

**Yo sigo acumulando; hoy 5'45h 180kms 760m desnivel a 118ppm mas la hora de gimnasia y los estiramientos.

5 comentarios:

trueno dijo...

BOOOOOOM es el q daras este año en el Azysa.

IVANO dijo...

Y esa camiseta? de donde la han sacado? ni la habia visto! pero a mi me gusta. Finde ciclosero eh? bueno que paseis todos una buena semana.

Roger dijo...

Acabo de mirarme la retransmision de teledeporte ( que grabé ayer ) y ha sido un carreron de los que enganchan a este deporte. Y como se ha ido el holandes, parecia que los demàs estuvieran parados ( aunque en la subida de los escalones pensé que lo cogian..). Creo que me voy a enganchar al ciclocross.

Ibon dijo...

Trueno, ojalá!

Ivano, es una camiseta que se utilizó en 1903… de bonita nada, parecemos un equipo de Segunda!!! jeje Astore nos hace la ropa de calle en Azysa, como nos hagan algo así me muero… jeje

Roger, me temo que te has enganchado tarde… tendrás que esperarte hasta septiembre!!! Bueno al menos tienes tiempo para prepararte.

Un saludo a todos.

Francisco Castaño dijo...

al final no lo pude terminar de ver, bueno solo empecé, el deber me llamaba, así que gracias por la crónica.

Saludos