RELAX…

19.01.08
BARCELONA. Cómo me gusta perrear y vaguear! Hoy dormir, comer, ordenador, comer y seguir durmiendo… feliz!!! Al final del día rodillos mientras veía una vez más Hannibal; me quedo con los créditos tanto del principio como del final escuchando Vide Cor Meum de Patrick Cassidy en mi hifi… escucharlo con los ojos cerrados.


La mascarita de 250.000$.

**Me he conformado con 2'40h a 105ppm, más la hora de gimnasia y los estiramientos.

4 comentarios:

IVANO dijo...

Joder Ibon y con esa música te dormirias no? jajjaja parece celestial o de iglesia, pero para relajar no cabe duda que es buenísima.
Por mi parte te cuento que ya he probado asfalto, y la sensación de arrastrar el casco por la carretera, asi que si antes estaba convencido sin haberme caido nunca de lo importante del casco, ahora lo tengo aún muchísimo más claro, y eso que ha sido a la entrada de una rotonda y no ibamos muy rápido.
Ya te contaré! haber si algún día hablamos.

Ibon dijo...

Joder Ivano, qué susto… menos mal que no ha sido nada. Un saludo!

máximo dijo...

Preciosa "Vide Cor Meum" efectivamente.Un tema para darlo todo en pleno esfuerzo solitario (jejej que nadie piense mal...) y también para relajar y abstraerse ante un acontecimiento.Por cierto Ibon,¿Que te sigue la prensa en tus entrenos me ha parecido leer???

Anónimo dijo...

como puedes entrenar a tan bajas ppm? yo a esas ppm estoy senttado mirando la tele.