MAREANDO EL RATON

10.01.08
BARCELONA. Tras tres días arrastrándome por carreteras y senderos, hoy tocaba relajar. Al levantarme he comprobado que hacía un bonito día para quedarme en casa y he aprovechado entre otras cosas, para diseñar la nueva equipación del Saunier Duval-Alcaraz-Probike. Tapias, mi director, ya lo tiene en sus manos y cuando los sponsors den el visto bueno os lo podré mostrar.

El problema de estar tantas horas delante del ordenador es que no paras de comer… Qué miedo me da pesarme mañana!!!



**Al final del día 2'20h de rodillo a 96ppm más la gimnasia y los estiramientos.

11 comentarios:

trueno dijo...

a mi lo q me jode de pasarme tantas horas delante del ordenador no es la comida, solo me entra sed, lo q si duele es q te llegan las malas noticias al instante!!
y hoy ha sido enterarme a las 3:10 q Edmund Hillary ha muerto, solo tienes q entrar en mi blog para darte cuenta q no exagero, madre mia vaya cuanto le he dedicao en poco tiempo, he descargado mi tristeza q da gusto.

en fin, intentare dormir pero ya sn las 4:16 y no lo consigo. suerte q mñn es viernes!!

Roger dijo...

Hace tiempo que te leo y veo que eres un asiduo de los rodillos. No te da ningun problema en la bicicleta ( porque parece de carbono )? Yo tengo una trek y me da miedo hacer rodillos por que( a largo tiempo ) sufra alguna fractura en el cuadro.

Francisco Castaño dijo...

Hola Ibon, me alegro de que te vayas mejorando.

Roger, no soy el más experto para aconsejarte, pero yo hace dos años y durante dos temporadas, estube preparando una prueba ciclista y entrené durante 7 meses, cada año, haciendo 5 días de rodillo a la semana en la MTB y después sendero para arriba y trialera para abajo y la bici no se resintió para nada
Saludos

IVANO dijo...

Roger cuando casque el cuadro a él le dan otro y listo! Nosotros que no tenemos esa suerte, pues.....o no Ibon? jajajaja
Nosotros si que somos pobres!

Ibon dijo...

Trueno, que tenía 88 años! Tampoco es tan pronto para irse al otro barrio ¿no? No dramatices hombre.

Roger, nunca he notado nada en mis burras no… pero no soy ingeniero! jeje Supongo que al de Trek gracia no le hará (pero en la garantía creo que no comenta nada de los rodillos, me aseguraré) y el de CycleOps.com dirá que no pasa nada. Un saludo!

Castaño, en casa estando y paseándome en los rodillos si que estoy bien, pero ya te contaré cuando salga a la carretera… Espero que me hayan vuelto las fuerzas!

rafi dijo...

tioooooo, Barcelona es vida que clima... aqui en florencia llevo 2 dias de llovizna y humedad a tutiplen, suerte que no hace frio.. además como soy un tarugo no tengo rodillo.. con lo que me queda apurar los momentos en que no llueve pa salir a rodar.. pobre burra...mas guarra m llega...
cuidate!
saludos!

A. Bruno dijo...

Ostia Ibon. Lo próximo ya és el paro cardíaco. Pero si sólo de subirte a la bici te pones a 110ppm. Le llegas a dar al pedal en estas 2h de rodillo? 96ppm de media????

fer dijo...

De todas maneras, nunca sereis autenticos ciclistas de rodillo hasta que no os metais a fondo con uno de los clasicos, ya veras como con ese no casca el carbono ni nada de nada, y lo de las 96ppm ni de coña, en fin, todo es probar no????

máximo dijo...

Ibon , pero que nivel se te ve en los rodillos, que clase!esos culottes largos probike que adivinan esos portentosos cuadriceps... al más puro estilo texano. ¿Se comprende la estupidez..?
ese torso desnudo para que algunas sueñen "Lo imposible"( Se confirma que cada vez hay mas voyeurs femeninas en el blog, por si cae algún semi-desnudo "Made in Ibon")esa nuez bajo cuello que indica virilidad y erotismo...esos dedos aferrados al manillar que se adivinan habiles,audaces, varoniles, atrevidos, para regocijo de fantasia femenina.Ibon,eres cada vez más un símbolo erótico, más sueño imposible para tantas...

trueno dijo...

no exagero Ibon, se q ha muerto con 88 años, pero despues de ver el documental "50 años en el Everest" te das cuenta de todo lo que hizo y la noticia de su fallecimiento es duro de encajar.

pero bueno nada mejor q unas 3 o 4 horas encima de la bici para cambiar el chip!!

Ibon dijo...

Rafi, ya ves que aquí no nos podemos quejar…

Albert!!! Cómo te va todo? Es la edad… jeje

Máximo ojalá fueras Máxima! jaja