VALLES, YA TE ECHABA DE MENOS!!!


Parece que le estoy pillando el truco a la cámara… ¿no?

04.01.08
BARCELONA. Tras dos días de rodillo y los tutes por mi tierra, hoy he vuelto a mi terreno favorito por el Vallès Oriental. He disfrutado sin guantes ni botines con un paisaje menos vistoso pero un recorrido mucho más llevadero. Sin darme cuenta he acabado con una media de 32kmh. Mañana más!!!




Ya llegará la época de los camiones…

**He llegado a casa con 5'10h 163kms 775m desnivel a 126ppm, y para acabar, mi hora de gimnasia y los estiramientos.

12 comentarios:

txemita dijo...

Ibon al final te vas a presentar a algun concurso fotografico ya veras.un poco flojo seguir a rebufo de una escabadora,que no se olvide la peña que estamos recolectando para una camara nueva animaros el blog lo merece.GRACIAS

alexei dijo...

A mi personalmente me gustaría que explicaras las rutas que haces, por que pueblos pasas...

Felicidades por el blog!

trueno dijo...

q poco ha durado la lluvia en Barcelona, ya me habaia hecho a la idea q se "jodia" toda la semana pero resulta q la señora borrasca no era tal y ya ves, hoy a entrenar otra vez. y por la noche a ver como ganamos al Villareal, me imagino q subiremos al campo solo unos 10.000, Montes, q passa Salinas???jajajaj, ahi estara La Sexta con el Espanyol.

es verdad Txemita, como va el tema de la camara??? Papa Noeal ha dejado algo de dinero??? sino aun quedan los Reyes, como estos no dejen nada nunca mas creere en ellos,jajajaj

Karpas dijo...

Joer, si yo estoy en plan asesino no se como llamar eso de las 10h20' el dia 1 de enero por esas tierras tan estupendas!!!!!

Por cierto, las Shimano las montare en mi burra nueva, que aun no se si sera una s-works, una scale, mmm....???? por lo que aun no las he probado.

Saludos!!

máximo dijo...

Ibon niño, si el de la sombra eres tú, piensa en comer menos porque se te adivina pasadito de kilos.Y esas patas???parecen jamones serranos y si encima llevas calcetines oscuros es que ya parecerán las piernas de Bakero del Dream Team...Macho, tú se supone que eres ciclista, por lo tanto debes estar más fino.Así que ha hacer dieta y a comerte los cereales con agua destilada.GORDO!!!Ah! y vacia de una Pu=^ vez la nevera de canelones, filetes de buey, cuajadas,lomo iberico, chorizo picante...deja las patatas fritas, miel,chistorra,idiazabal,foie,mon cheris,lionesas de chocolate y los irish coffe también a la basura, GORDO!!!

Josef Ajram Tares dijo...

que cabrón este máximo!!! jajajaja
Sigue animal!! este es tu año!

Miki dijo...

Si com el vallès no hi ha res! Creo que van a hacer un carril bici con tu nombre todo a lo largo de la carretera de La Roca... ;)

Mercè dijo...

Hola!

Ya veo que te gusta entrenar por mi tierra, pero esas fotos de la tuya no tienen desperdicio.

Apa, bon any i bons pals!

Anónimo dijo...

eyyy , todo bien ibon ? soy pasqu , pues eso feliz año . Ah y eso que ponen por ahi que a ganar al vila-real , me parece a mi que vais a pasar la mano por la pared...jejeje. venga un saludo

Luis Enrique dijo...

Ibon , vaya tutes que te pegas y eso que en teoria estas empezando la temporada....vaya animal.
A tope!

Rubén dijo...

Menudos entrenos que te metes Ibon.... este año vas a volar en las carreras!!

Anónimo dijo...

Ehh 32 de media porque tiraba el tractor jajaj, asi no vale jaja, bueno vas rápido entonces que eso del vallés no suena a llano eh..

1 hora de gimnasia todos los días?? y como aguantas eso!!