MIS GP4000



21.01.08
BARCELONA. Llevaba siete años fiel a las Panaracer Extreme EVO2, hasta que el 12 de mayo del 2007 Jabier Gartziandia me montó las Continental en mis ruedas Dura-Ace de entrenamiento. Las cubiertas, desde ese día siguen intactas y han resistido miles de kms sobre el asfalto y más de cien horas de rodillo… Visualmente no es un neumático especialmente atractivo y el primer día que las estrené me fui al suelo al tumbarme demasiado en una brillante acera, sin embargo, con el paso del tiempo han ido ganando puntos y más puntos; su resistencia a la rodadura es increíble y aunque no os lo creaís, en ocho meses no he pinchado ni una sola vez!!! Con permiso de Mia, repetiré elección.

**Hoy más Vallès, rodando muy cómodo y apretando un pelín en la última parte de la salida. Han salido 4'50h 156kms 670m desnivel a 114ppm mas la hora de gimnasia y los estiramientos para completar la jornada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre hoy yo soy el primero solo por eso ya merece la pena todo levantarme temprano he ir al trabajo contento,un saludo a todos los boggers.Ibon te recomfirmo la eleccion de estas cubiertas en la tienda quien se las a puesto a repetido muy muy fiables ,un abrazo.

Anónimo dijo...

CONTINENTAL..! Cubierta alemana, creo.Muy buenas, si señor.Por algo las ha montado siempre el MAS GRANDE...No hablo del androide de Texas eh...hablo del otro, del MAS GRANDE del de Rostock "Te alabamos señor..."

Anónimo dijo...

tx me debes una, eres el primero porque soy asi de generoso. no soy como el Canibal, soy como Miguelon.

ya me pasare por Probike a por material nuevo, un cuentakm q lo necesito. adeu

rafi dijo...

gp4000,LA CUBIERTA. yo las llevo desde hace un par de años y toy encantado! aora llevo un mix vrdederstein(hasta que vuelva a bcn a por otra gp) i gp4000. es de lo mejor que hay aora! ya t decia!
cuidate!
saludos!

rafi dijo...

ah! continental tiene una cubierta para rodillo exclusiva que he leido que es genial!

Ibon dijo...

Rafi, discrepo, la GP4000 es impresionantemente versátil y la elección perfecta para entrenar pero como cubierta de competición me gustan compuestos más blandos y absorbentes como las Evo2 por ejemplo. Ciaoooo!

Francisco Castaño dijo...

Yo tambien llevo unas continental, las 4 estaciones, me han dicho que son muy dificiles de pinchar pero que tiene mucho rozamiento con el suelo, me recomendaron unas Michelín y creo que las próximas las pruebo, dicen que ejercen una resistencia a la rodadura infinitamente superior al modelo de continental que llevo yo.
Lo que no te puedo decir es el modelo de Michelín, cuando hable con Martin, aun me tiene que cambiar el manillar y lo piñones le pediré las tablas de rodadura y te las paso. A ver donde se encuentran las GP4000.

Saludos.

rafi dijo...

es verdad como cubierta de entreno es de lo mejor! yo las uso tmb pa ir a las marchas XD. lo que si que te puedes mirar es las cubiertas de rodillo.
cuidate!
saludos!