…SI ES GARTZIANDIA!!!



19.10.07
BARCELONA. La tenemos!!! La foto más buscada del lado oscuro de Javier. Navarro de nacimiento, ha encontado la felicidad en Barcelona y junto a Xavi Cirach es el alma de los carreteros de Probike. Un tío estupendo, siempre dispuesto a asesorarte y a echarte una mano. En 1988, aun en la ikastola, recuerdo su nombre y apellido en la lista de dorsales de la Euskal Bizikleta gracias a que se apellidaba como un compañero de clase. Quince años después lo conocí en Probike intentando expandir la fiebre carretera por los senderos bikers. Siempre evita hablar de su etapa Pro, dice que pasó demasiada miseria para recordarlo... pero no sé si creérmelo porque encima de la bici desprende clase por todos los costados. Aupa Javi!!!

Aquí tenéis más información de su época oscura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ibon, somos Boa y Trueno!!!!!
ante todo felicidades por la web, esta muy currada. ah, y enorabuena por tu indiscutible gran palmares.
hasta tienes un "piccolo" enlace en you tube!!

suerte para mÑn, hemos apostado por ti, no nos defraudes eh campeon!!!!

q tengas mucha suerte, ciao ciao!!!
Trueno&Boa

ibon dijo...

Hacia allá voy, corro en menos de dos horas... Con todas las batallas que llevo, el año que me ha salido y aún me siento presionado como si fuera la primera vez. En fin, ya os contaré cómo ha ido.

Un saludo y gracias por los ánimos animalillos!!!

Trueno dijo...

la presion es siempre para los q vienen detras con hambre de triumfo.

la caida de hoy quizas era una señal de que es le momento de descansar para estar otra vez a tope la proxima temporada, aun suerte q has terminado entre los 10 primeros y sin heridas importantes.

venga animos y a seguir triumfando!!
ciao,
Trueno

Nenad dijo...

Mi "vasquito", Jabier Gartziandia, quien diría que era joven en su día ;)

Gracias Ibón, me hizo muchísima ilusión ver a uno de mis preferidos colegas entre los que tengo en PROBIKE que reboza de gente de calidad y caché.

Un abrazo rompecostillas para ti Ibón,
Nenad Jovanovic

Jabier dijo...

Hola Ibon,

Milla Esker!!! Has conseguido renovar mis ilusiones ciclistas!!

Todos tenemos un oscuro pasado. Estoy muy orgulloso del mio porque desde el año 1979 vivo entre bicis y sobre todo entre muy buena gente.
Enhorabuena por ganar en tu pueblo!!

PD: La siguente carrera tras ganar en mi pueblo fue la París Tours!!!

Eutsi! Acabarás debutando txapeldun!

Jabier Gartziandia

Ibon dijo...

Aupa Jabier!!!

Veo que has guardado el cuchillo... menos mal, no me atrevía ni a pasarme por Probike!!!

Me alegra mucho verte por aquí y que te identifiques con mi locura. Lo del debut para un abuelo como yo es utopía, pero me conformo con ir rápido y hacer daño.

Eutsiko diat bai!!!

enrique dijo...

Hola!!

aunque soy un desconocido para jabier, me he quedado sorprendido al haberte conocido por una pequeña foto publicada en vuestra revista...jobar!!estuviste en el equipo reynolds con don miguel indurain!!..eso no es un pasado oscuro, es un pasado inolvidable..a partir de ahora y cuando me atiendas sabre con quien estare hablando...
gracias por atenderme siempre con esa amabilidad.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Ibon. Has conseguido emocionarme al ver al gran ídolo de mi juventud. Ya se que el palmares de Jabier no es deslumbrante, pero es de mi pueblo coño !!!!!!!!!!!!!!!y no te puedes ni imaginar las alegrías que nos dió, compitiendo por todos los pueblos de Euskal-Herria, contra Indurain, Ibañez, Mauleón, ... Nos hizo felices y nos alegramos de que siga siendo feliz vendiendo bicis y rodeado de buena gente. Aupa Jabi, eutsi !!!!!