PASEO ESPECTACULAR



08.02.11
LIEDENA. Después de sumar dieciséis horas de bicicleta en cuatro días, el dolor de piernas con el que me acosté anoche me dejó claro que hoy tocaba regenerar. Así y tras dormir un poco más que en los días precedentes, he salido con el único pensamiento de exagerar agilidad, disfrutando de los tranquilísimos caminos que bordean el Canal de las Bardenas. De repente, hasta las piernas iban. Qué lujazo!!!












Se acabó el asfalto. No me digáis que no es acojonantemente guapo…






Poco tiene que ver tu compra con la mía ¿eh Miguel? Ha sido un placer, muchas gracias por cuidarme la bici.

**Contemplando más que nunca el paisaje, en una ruta en la que no he acumulado apenas desnivel y que se me ha pasado volando, he llegado al Hostal Latorre con 2'55h 86kms con +615m a 117ppm. Después, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Alberto 4 Caminos dijo...

Pero has llegado a Javier por los restos de la carretera del canal???!!! Pues sí que aguantan los gp4000!!! Qué fotos más chulaaaas!!

Anónimo dijo...

Pensar que hace 20 años andábamos por la carretra del Canal y estaba perfecta. Vaya mantenimiento de KK. Tambien está aprobada la carretera de Javier a Undues, pero no sé si la llegaremos a utilizar algun día.
otro Goblero

Ibon dijo...

Alberto!!! No no… Me ha gustado tanto la ida, que antes de llegar y por miedo al pinchazo, he decidido dar media vuelta para volver a disfrutar del camino. Me alegra que te gusten las fotos y que me lo digas!!! Un abrazo!!!

Anónimo, pues me he quedado con las ganas de meterme por la pista de Undués a Javier…