LLANO, LLANO, LLANO



15.02.11
BARCELONA. A pesar del inestable día que teníamos en la ciudad, mi idea era sumar con una ruta más o menos seria, pero el hecho de encontrarme a mi amigo Dany nada más salir, ha hecho que haya decidido variar mis planes. Así, en una tarde gris pero sin apenas viento, después de rodar en paralelo los primeros kilómetros, he decidido seguir dando boucles en solitario por los alrededores del río Llobregat, en una salida totalmente llana, en la que he pedaleado sin pausa y tesón.




Venga Dany, ponte guapo que te hago una foto!!!

**Con un ojo pendiente del cielo, he llegado a casa increíblemente seco con 4'30h 150kms con +330m a 119ppm. Después de cenar, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa bici no le va un poco pequeña o son cosas mias? :-)

Anónimo dijo...

La foto al ciclista con efecto barrido a quedado de lujo.
Jordi

Anónimo dijo...

Hola Ibon,
Una pregunta, ya que cuando te cuestionan acerca de dónde correrás este año, siempre dices que todavía no lo sabes: si no encuentras equipo, ¿correrás esta temporada 2011?

JOSEP BETALU dijo...

no había una talla mas pequeña para el amigo del Xacobeo, menudo patinete lleva, no tiene que llegar a casa dolorido ni na¡¡¡¡¡ ¿Supongo que hara muchos estiramientos?

Alberto 4 Caminos dijo...

Epaaaa!!! Como ha subido esa media!!! Se nota que en los alrededores de barcelona las carreteras son mejores que en la muga de navarra y aragón. Se te echa de menos, crack, disfruta con la vuelta a casa!!

Seguidor dijo...

Como os oigo el amigo del Xacobeo? Ese tio sabe más de ciclismo que el mismisimo Unzue. La bici no le va pequeña, quizás sea un efecto óptico,no?

Anónimo dijo...

zugasti dudo mucho que Dani sea tu amigo, los que le conocemos no te pega nada a tu lado, sabiendo que eres engreido, no tienes amigos,t echan de todas partes, solo eres tu, cuentanos q haces aqui de nuevo.

Ibon dijo...

La que hemos liado con la talla de tu bici, Dany… Es verdad que en la imagen se ve pequeña, la próxima vez que coincidamos te miraré con lupa.

Gracias por alabar la foto, Jordi.

Tercer anónimo, correr, correré seguro.

Albertooo!!! Pensaba que este invierno no había entrenado, pero al rodar por aquí, me he dado cuenta que cuatro horas allí, no son las cuatro que estoy haciendo estos días… Un abrazo y gracias por seguirme.

Anónimo, si tú lo dices… Gracias por seguirme, me encanta que lo hagas.