OTRAS COSAS


Photo©: Rubén

16.02.11
BARCELONA. Desde el viernes pasado, sabía que hoy era un día en el que me tocaba cumplir con otras obligaciones, pero cuando he salido a la calle y he visto el sol que lucía, me ha dado muchísima rabia no poder salir a dar pedales… Al menos, lejos de rallarme, he positivizado, disfrutando en buena compañía de un día diferente, avanzando asuntos para el proyecto de la temporada que viene.


Menos de 7 kg, me gusta.


Quién me ha visto y quién me ve… Con lo que yo era antes.


Hombre Albert, tú por aquí!!! Qué suerte que hayas podido salir hoy…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo N A D A !! jejeje

Nantuko dijo...

Hola Ibon!
Me ha surgido una duda,y no se me ocurre nadie mejor que tu para resolvérmela.
LLevais pulsómetro/cuentakm en las carreras??Pulsómetro se que si por que te he visto los datos de alguna carrera,pero mi duda es si llevais el aparato en el manillar para verlo durante la carrera o no,la verdad es que nunca me he dijado en los manillares cuando veo el ciclismo por la tele.
Un saludo y a seguir dando pedales ;)

jordimasfepesa dijo...

sort!

Alberto 4 Caminos dijo...

Me gusta el maquinorro!! Geometría diferente a la connor, no?, con mucho slooping. Qué grupo lleva?
Y éso es una empanada???? Y los cereales de gato??? Un abrazoooo!! (engreído?? Hay que joderse, nene, vaya diagnóstico de porquería!!)

Sergi Escobar dijo...

Ja tinc ganes de anar a buscar la meva burra!!!! te bona pinta...

Ibon dijo...

Nantuko, la mayoría de corredores llevamos ciclocomputador, para guardar los datos y analizarlos con calma después o para controlar el punto kilométrico de la carrera, que ahora sin pinganillos muchas veces vamos más que perdidos. Saludos!!!

Gràcies Jordi, espero verte aviat!!!

Un abrazo Alberto y gracias por seguirme. La Massi tiene muy buena pinta, el slooping tampoco me pareció exagerado y el grupo es Dura-Ace. Ya ves qué cosas empieza a comer el gato… jajaja

Sergi!!! Maca, maca, ¿¿eh?? Una abraçada i fins aviat!!!