SEGUN CHARLY, VOY BIEN



18.02.11
BARCELONA. Coincidiendo con el día más bonito desde que llegué a Barcelona y en compañía de mi amigo Charly, he completado la salida más seria de toda la semana. Y es que tras dos días sin poder hacer lo que me pedía el cuerpo, he salido motivado para pedalear con ganas hasta que cayese la noche. Así, aunque haya arrancado con las piernas acartonadas y doloridas a consecuencia de la lluvia de ayer, estoy satisfecho por cómo he rodado y lo entero que he acabado el entrenamiento.




Pedaleando con la cámara en la mano, en las rampas de hasta el 18% de la Ermita de la Trinitat en el Garraf… Cómo sube, ¿¿eh Charly??








Miaaaaaa!!! Ya tenía ganas de verte!!!


Con esta rueda y su radio de menos he completado toda la salida de hoy…


Todo controlado, es hora de marcharse.

**He llegado a Probike con 5'10h 161kms con +1.385m a 132ppm. De madrugada, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Joseba Barron dijo...

Kaixo: Urte honetan ez daramzu Power Tap ezta? Zergaitik? Zein da zure iritsi potenziometro'ri buruz? Lortu zenuen metodo bat potenziometrorekin entrenatzeko ala ez? Nahi duzu bat? Zuk nahi badazu nik emango dizut sistema on bat, eta nabarituko duzu zure errendimenduan. Joseba Barron . www.senkirol.com

Anónimo dijo...

hola, ibon,

las subidas de la hermita(fotos), por donde se cogen, tienen buena pinta.

y la de las huertas?

saludos
eric

Anónimo dijo...

Yo he veraneado unos cuantos años en esa ermita y la rampa es dura dura, ¿subisteis hasta los repetidores? ¿saltasteis la barrera de abajo o estaba abierta?

Un saludo

Nacho

Ibon dijo...

Apa Joseba, aurten PowerTapa bazeramat, baña Liedenan neonian Joulea Bartzelonan nian ta oain nukleoa konpontzet zekeat… Alere, milla esker idazteagatik, laguntza biar badiat zerbaitte esango diat.

Eric, la subida está en la costa del Garraf, antes de llegar a Sitges. Verás que hay una barrera que tendrás que saltar. Las huertas son por la zona de Sant Boi. Saludos!!!

Hola Nacho, legamos a la ermita y después seguimos hasta el repetidor… La verdad, nos entraron ganas de seguir la pista, qué buena pinta tenía. La barrera estaba cerrada, solamente la abren el cuarto domingo de cada mes. Saludos.