SON OTROS



31.01.11
LIEDENA. Sé que enlazar tres días de rodillo regenerativo consecutivos, te deja las piernas un pelín atontadas y el pulso acelerado para la siguiente salida en carretera, pero esta vez, estoy muy contento de la decisión tomada, ya que el propósito de curar los dedos de mis pies está más que conseguido. Y es que después de mucho tiempo, han recuperado el color previo a los días gélidos y me he levantado sin dolor… A ver cuánto duran así.

**De nuevo en Liédena, hoy me he tomado el día de absoluto relax. Acostumbrado a la buena vida y a la templada temperatura interior, veo que mañana me va a dar pereza volver a pisar carretera…

3 comentarios:

Sergi Escobar dijo...

peró que collons fas a Liedena, amb el solet que fa a la costa...

Miguel dijo...

Bienvenido a casa Ibón, no te has perdido nada más que aire, frío, nieve, agua y caidas. Vamos...para olvidar. A ver si vuelve el sol por estas latitudes...
Ánimo campeón!!

Ibon dijo...

Sergi!!! No em diguis… Buah…

Hola Miguel!!! No me fastidies que ha habido caídas y todo… Qué bajón. Ahora te contesto desde Liédena y aunque hoy haya lucido el sol, el viento sigue siendo tan fuerte, que he vuelto a quedarme en el Hostal… Esto es insoportable!!! Saludos!!!