LARGO Y RAPIDO



23.02.11
BARCELONA. Si ayer me levanté con poca motivación para acumular, después de las sensaciones que tuve en la parte final del entrenamiento, hoy he salido con la clara idea de seguir sumando. Además, en los primeros compases de la salida, me he encontrado a un compañero de pelotón y por primera vez hemos compartido ruta. Los kilómetros charlando en paralelo han sido bien pocos y es que no nos hemos dado tregua, rodando enfilados a un ritmo realmente exigente… Con más de 34kmh de promedio, yo he acabado contentísimo con el trabajo realizado. ¿Y tú Álex?




19 añitos y qué bien vas!!!




Casi 180kms con medio bidón de agua y la segunda barrita de esta temporada…

**Alargando la salida rodando en solitario, he llegado a casa con 5'15h 179kms con +1.175m a 131ppm. Después de comer, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No será tu equipo de este año el Hostal Latorre-Palplastic , como has pasado tanto tiempo en el hostal podrías haber conseguido un hueco en la plantilla.

Anónimo dijo...

espero,que te recuperes pronto,y ganes muchas carreras,estas un poco loko,tantos kms,sin comer,ni beber a penas,es la ostia,pero,dime una cosa,¿crees que comiendo,mas alegremente,no alcanzarias,mayores prestaciones..?,ademas,te pido un favor..¿porqué..no,nos dices,dónde esta el secreto,quizas,en la tabla..de ejercicios y estiramientos,que siempre,nos cuentas,haces a diario?,no es broma,publicala por favor,sino es mucho pedir,hasta yo la haria..gracias de antemano..

Ibon dijo...

Anónimo, pues no.

Hola Smile, otros años hacía mucho el burro con la comida, pero cada vez apuro menos. De todas maneras, pienso que acostumbrar al cuerpo a que camine con poca comida es bueno, siempre y cuando después recuperes bien al llegar a casa. La tabla de ejercicios, me la pide mucha gente, pero me es muy difícil de exponerla mediante gráficos… Quizás algún día cuando tenga tiempo y me apetezca lo haga. Saludos y gracias por seguirme.